Capitulo 2 "He"

5K 232 3
                                    

Todo en la vida tiene un comienzo y un final, desde que fui pequeña me enseñaron muchas cosas importantes y una de ellas era que la familia se cuida ante todo, porque es lo único que tenemos.


Después de que me dijeron ese hermoso nombre mi cabeza no dejo de pensar, con solo decirlo yo sabia que era una amenaza y que mas podía hacer, ella me importaba demasiado, era lo único que me quedaba y debía de protegerla todo lo posible y si era necesario daría la vida por ella.


Solo veía las calles mientras íbamos en el carro, no se que querían de mi, ni siquiera me han dicho algo, lo único que pude hacer fue bajar de el avión y subir al auto, a donde me llevaban era todavía una incógnita, solo observaba por la ventana mientras me preguntaba como sabían de mi y lo mas importante como sabían de ella, me encargué muy bien de que nadie la pudiera encontrar pero por lo visto fue imposible, solo una persona poderosa pudo habernos encontrado, una persona con demasiada influencia.


- Será que me pueden decir a donde mierda me llevan- y hasta ahí se acabo mi paciencia y para poner la cosa mas complicada no sabia donde estaba mi amiga, si sabia que iba en otro auto pero no sabia si nos llevaban para el mismo lugar.


Por supuesto que nadie me contesto y yo me estaba desesperando, era inevitable si no sabia que iba a pasar, todo era tan confuso y yo me encontraba aterrada no sabia que hacer y alguna vez llegue a pensar que nunca iba a llegar a sentir ese sentimiento, el miedo.


Y como una chica muy inmadura comencé a gritar como loca, solo quería bajar de ese auto y ir a buscar a Adele, abrasarla y decirle que todo estaría bien, claramente entre en pánico y mas cuando no contestaban mis preguntas, ellos trataron de agarrarme y de inmovilizarme pero no podían y tuvieron que recurrir a métodos extremos, solo sentí un leve dolor en mi cuello y todo se volvió negro .


Al despertar, todo era confuso no entendía que era lo que pasaba y me di cuenta de que me encontraba acostada en una cama, trate de levantarme pero sentí un leve mareo, hasta que todo volvió a mi. Lo primero que hice fue mirar la habitación detalladamente y si que era muy bonita y divise tres puertas, me imagine que una de ellas era la puerta principal por donde se ingresa al cuarto, y las otras no se de pronto una era el baño y la otra daba a un armario, cuando note que el mareo se me fue pasando me levante con mucho cuidado y trate de no hacer un movimiento brusco y abrir la primera puerta y si señores era un baño el cual tenia una hermosa ducha, pero no me interesaba, salí del baño y abrí la segunda puerta y era un armario por lo visto no me equivocaba, pero ahí no se encontraba nada, fui a la tercera y se encontraba abierta y se me hizo un poco extraño ya que si estoy técnicamente secuestrada y lo estoy porque me trajeron a la fuerza y bajo una amenaza, pienso que la puerta debería estar con seguro, cuando salí de la habitación me encontré con una hermosa sala, la persona que me tenia aquí tenia mucho dinero y a mi izquierda encontré un pequeña cocina, esto parece de película aunque nada me extraña, mi vida siempre fue como una película pero la diferencia era que yo la vivía en carne propia y no era nada de actuación.


Y cuando vi una puerta extra enseguida corrí hacia ella, esperanzada de que estuviera abierta, y claro que estaba abierta pero a lado de ella se encontraba dos hombres y no creo que estuvieran ahí por pura diversión.


-Necesito hablar con su jefe- Les hable como si no tuviera miedo, pero estaba muy nerviosa, no sabia nada de Victoria y de Adele. Y como muy buenos muchachos llamaron enseguida.


-Señor, la señorita Summer ha despertado- dijo el mas grande


-Señorita debe de regresar de inmediato a su habitación en un momento vendrá alguien a hablar con usted- me dijo


-Yo hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero, entendido- les dije poniendo una mano en mi cadera


-No lo creo pequeña morena, si no quieres que te pateen el trasero por favor obedece la orden- me dijo el mas pequeño y creo que me agradaba. Solo les voltee los ojos y me adentre a la habitación.


Media hora después, la puerta de la habitación se abrió y entro el mismo hombre que me amenazo en el aeropuerto con su elegante traje.


-Como te encuentras Summer? - y para terminar de joder me habla como si nos conociéramos desde hace años


-Quien te has creído tu para hablarme como si fuéramos amigos a ver - le dije


-Solo quiero ser amable, pero si tu quieres que sea un ser despreciable solo dime pequeña- me dijo, guiñándome un ojo. Pero que descarado me salió.


-Mira guapo necesito que me digas urgentemente que hago aquí y donde esta mi amiga- le dije, prácticamente le suplicaba con los ojos.


-Resulta que no puedo decirte que haces aquí, no me es permitido revelar esa información, pero puedo decirte que tu amiga se encuentra bien- termino de decir.


- Y porque será que no me puedes revelar esa dichosa información? - le pregunte


-Porque el señor es el que puede, debe y tiene que hacerlo- me dijo


- Quien demonios es el señor?



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

M'S





-

La mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora