- De verdad crees que a esta altura me importa tu opinión- me dijo riéndose, lo cual era raro en el.
-No le veo lo gracioso Adam- le dije totalmente seria, una parte de mi estaba muy asustada no se como se entero de Adele, no se que esta pasando, y ver como me mira y se ríe no ayuda mucho.
-Que paso con la mujer inteligente y audaz que yo conocí en aquella noche en una de las carreras mas peligrosas en Rusia- me dijo mientras se dirigía a una mesita en la cual se encontraba variedades clases de alcohol - aunque, pensándolo bien no eres tan astuta como pensé -
-Si quieres rebajarme créeme que no lo lograras- le dije mirándolo fijamente
-Pero que imagen tienes de mi pequeña; y creo que esa no es mi intención, yo solo quiero que las cosas vuelvan a su lugar - me decía, mientras se sentaba
- Donde esta mi amiga? - le pregunte con la intención de cambiar de tema y también porque estaba preocupada por ella.
-Ella esta con Demon - me respondió
-Porque hacen esto; tu muy bien sabes el daño que le hizo el a ella, porque la obligan, porque nos obligan? - le pregunte
-Eso no te interesa a ti, lo que te debe de interesar es lo que viene a continuación - me dijo
- Que quieres decirme?- le pregunte, y cada vez me ponía nerviosa, el no pudo a verse enterado de Adele
- Tu sabes que toda acción tiene una reacción ¿verdad?- y ahora se encontraba apoyado en el marco de la puerta que daba a la habitación
- Claro, eso siempre me lo hiciste tener bien claro - le dije, odio saber como son las cosas con el, odio saber todo de el.
- A partir de este momento, eres mi novia y somos una pareja feliz los cuales se distanciaron por problemas, pero teníamos todo planeado nos casaremos en dos días, será todo relajado, nada grande solo tu y yo y algunas personas cercanas, ya sabes mi amigo, tu amiga.. - y el decía todo esto relajado como si fuera tan simple, pero que diablo le pasa a este gilipollas
- Sabes eres muy gracioso definitivamente eres muy gracioso, desde cuando eres un hombre con sentido de el humor, porque como te recuerdo, eras el hombre mas frío de este planeta, nunca te importo pasar por encima de los demás, claro que no, el rey de la mafia es el rey de la mafia, solo el lo puede todo, eres un hombre sin conciencia sin escrúpulos- le dije, el no puede pretender que después de todo lo que paso, me case con el.
- No es ninguna broma, tu sabes muy bien que yo no bromeo tu sabes como son las cosas en este mundo, y si soy el puto rey de la mafia, la cual mi familia durante décadas han construido y tu y nadie la va a destruir, así que espero que entiendas que tu opinión aquí no importa, lo único que importa es que vas a cambiar esa actitud, vas a ser la mejor esposa y mamá que pudo existir en este planeta - cuando dijo "mamá" mi piel se erizo, y creo que iba a colapsar en ese momento, tenia muchas ganas de salir corriendo.
Cuando llegas hasta cierto punto en tu vida y has pasado por muchas cosas, que crees que es lo mas horrible que le puede pasar una persona y te das cuenta que no es así, y comienzas a desear que esas situaciones que viviste era mejor por lo que estas pasando, llegue a pensar en algún momento de mi vida que el amor era eterno y perfecto como en los cuentos donde lo mas importante es como te sientes tu y no importa lo que diga los demás y aparece un amor que se ve bien, pero entonces ese amor te enseña lesiones sobre quienes somos y como nos gusta ser amado hasta que el idealismo se rompe para darle paso a la realidad y he es ahí donde comienza la etapa mas dolorosa y después de ese sufrimiento quedamos indefensos y el amor termina en convertirse como en una necesidad, entonces el amor comienza a comportarse como una montaña rusa, constantes bajas y altas emociones y llegamos a ese punto donde el amor casi nos mata y no queremos volver a creer en el y optamos por estar solos y comenzamos a ser mas autónomos, pero llega algo inesperado, que es distinto a los demás y es donde surge una nueva perspectiva de la situación.
-Creo que no he escuchado bien- le dije - has dicho mamá?- le pregunte
-Si, acaso eres sorda, he dicho mamá y espero que seas la mejor -
- Y tu crees que yo me acostare con un cerdo como tu, para tener hijos y consentirte ese capricho, y si eso es lo que quieres creo que estas equivocado- le conteste
- Deja de hacerte la rogada, si que disfrutaste en mi cama y bien que lo sabes, o me vas a negar que no mueres por estar en ella otra vez, y aunque creas que estoy equivocado, no lo estoy Sam- y he ahí la faceta egocéntrica del que alguna vez fue mi compañero- donde dejas a Egor, sabes que por tu maldita culpa el niño, mi hijo, tu hijo ha cambiado mucho el necesita otra vez a su mamá - como no recordar a ese dulce niño de tres años que aunque ahora debe de tener cuatro.
- Tu sabes que siempre lo he amado, pero yo no soy su madre, si no lo recuerdas tu le quitaste el derecho a ese niño de tener una madre - le dije al bordes de las lagrimas
- El te extraña mucho-
-Lo siento Adam pero digas lo que digas no me casare contigo- le dije mientras me levantaba del sofá - y creo que esto ya es suficiente me largo de aquí-
-Por lo visto no has entendido nada - y entonces el agarro su celular y marco a un numero desconocido para mi - ¡¡TRAIGANLA YA!! - y si que estaba enojado
-Que traigan que ? - le pregunte y como es el solo se dedica a ignorarme
Y es cuando veo que abren la puerta del cuarto y entra primero uno de los gorilas de Adam y detrás de el una mujer, con una bebe en sus brazos y en ese preciso momento mi mundo se pone de patas arriba, es cuando ya las cosas no depende de mi, si no de otra persona, es cuando siento que no hay la cantidad necesaria de oxigeno y en cualquier momento me voy a desmayar.
Esto no puede ser posible, esto no me puede estar pasando, y caigo de rodillas en el piso y mis lagrimas amenazan por salir, están fuerte el dolor que siento que es imposible no llorar, y permito que ese sentimiento de angustia y miedo invada mi cuerpo.
-No Adam, tu no me puedes hacer esto - le dije al borde de la histeria
-Si que puedo Sam tengo todo el derecho y tu maldita sea, si que lo sabes - me dijo, se aproxima a la mujer y coge en sus brazos a esa pequeña bebe
- ¡¡Suéltala!!
- No Summer no soltare a Adele - y es donde mi pared se rompe, aquella que trabaje mucho para construirla y me tiro en el suelo a llorar, creo que no puedo mas.
M'S
ESTÁS LEYENDO
La mafia
Novela Juvenil" Es la culpa, el miedo, la impotencia lo que hace cruele a los hombres" -¿porque eres tan cruel? -No soy cruel, soy realista. Fui dulce una vez y me lastimaron, fui cariñoso y no lo valoraron, soporte más de lo que debí soportar, aguante m...