Enero
11:00 am Jueves
Ciudad de México*Después de caminar un rato llegaron al Zócalo de la ciudad de México*
T/N: Bien llegamos, estamos en la capital de México.
Ad: ¡increíble nunca pensé que tendrían construcciones así de increíbles!.
Chloe: Mmm se pare un poco a París, pero no se queda atrás.
T/N: Vamos chicos recorremos el área. ¿Qué les parece ir primero a la torre latinoamericana?
ad: Esta bien, podrías explicarnos que es?
T/N: Bien, esta es una de los edificios más altos de la Ciudad de México, es capas de resistir temblores de cualquier magnitud y ademas, en ella hay un museo, un cine 4D, y otras actividades.
Chole: ¿Podemos ir al cine?
T/N: sip
Ad: Despues al museo.
T/N: bien, vallamos.
*En el cine*
Chale: ¡Corran parecen tortugas!
Ad: tranquila Chole, te caerás.
T/N: ¡Vamos!
*La función era de dinosaurios los cuales le arrojaron agua simulando la saliva del T-Rex durante un rugido*
T/N: bien, ahora vamos al museo
*Ya en el museo el guía comienza explicando un poco sobre los alrededores de la torre y de inicio explica*
Guía: En 1325 una tribu proveniente de Aztlán, de donde habían salido en 1111, buscaba un lugar en que aposentarse, llegaron a una isla en medio de un lago, en un bellísimo valle coronado por dos volcanes nevados. En ese lugar vieron a un águila parada sobre un nopal devorando a una serpiente. Les pareció una señal de sus dioses y allí se establecieron.
Se desarrollaron, crecieron y conquistaron las tierras vecinas, eran el imperio más poderoso de Mesoamérica cuando soldados del Imperio más poderoso del mundo llegaron del oriente.
Los tlaxcaltecas, que habían sido sojuzgados por los aztecas, se unieron a los españoles y así se inició la conquista y evangelización de México, que se consumó en 1521.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio (Adrien x tu)
Fanfiction2 estudiantes ganan una beca para ir al extranjero a estudiar, cambiando puesto con otros 2 estudiantes. 2 irán a Francia y 2 irán a México.