T/N (tu nombre), T/A (tus apellidos), ____ (Nombre) T/P (tu primer apellido)
* * (aciones) T/C (tu compa)Enero
8:00 pm, Domingo
México, Ciudad de México
Oficina del directorX: Aquí tiene los papeles de los estudiantes de intercambio...
Director: Bien, ¿Ya tienes al estudiante que los cuidara?
X: Si... Se llama: ____, aquí tiene su ficha.
Director:... Mañana llamla a mi oficina, antes de que comiencen las clases.
X: Me retiro.
7:00 am Lunes
México, Ciudad de México
Hogar T/PSuena alarma madrugadora
*La apagas*
T/N: *bosteza, se sienta en la cama... Se rasca la cabeza y la panza*... ¿Qué día es hoy? ¿Y si no voy a la escuela?...¿Que sentido tiene ir a aprender ingles, si ni voy a ir me al extranjero? ¿Armin de verdad merece el suero?
¿La realidad en qué vivo es un videojuego?*Llega Firulais y le da el beso madrugador*
T/N: Ya ta' bueno, ya entendí, a me levanto a por el pan de cada día.
*vas al baño y te lavas la cara y todo lo demás*
*Te cambias para ir a la school*
T/N: Hola, Paco, Michi y Marrachina
T/N: Que gueba levantarse temprano.
*Preparas el desayuno para los 5*
8:20am
T/N: Bueno chicos, io me woi, les dejo su comida donde siempre, ahí tienen su caja de arena y el patio, la agua también está ahí, BABAYYYYY.
*Te vas en la pecera para ir ala prepa*
8:50 am
T/N: ¡Llegeeee! *Dices ya en tu respectivo lugar*
T/C: Ya respira, llegaste como que acabas de ver a la llorona ¿Por qué tan tarde we?
T/N: Puss me perdí en el camino de la vida.
T/C: ¿Tu eres familiar de kakashi o que?
T/N: Pus no se.
T/C: Ta' Calado esto we.
Martha: Oye ____, el director te busca.
T/C: yyyy te chingaron.
T/N: ya la chingue y no hice nada... apenas llegue y ya llueven vergazos.
Martha: Apurate ____, te llamó hace 30 minutos.
*Te encaminas a la oficina del Direc. mientras piensas en todo lo que hiciste*
*Tocas la puerta*
Direc: Pase...
T/N: Buenos días Director... ¿Me buscava?
Director: Así es, mire señorita ____, hay una beca de intercambio para París y 2 de nuestros estudiantes se irán a París a estudiar, mientras que otros 2 vendrán a qui a México para estudiar... Y necesito de un estudiante responsable y aplicado para que cuide de estos 2 extranjeros... Y la mejor candidata fue usted, ya todos los papeles están listos, solo hace falta que usted acepte este plan... ¿Que dice?
T/N:... ¿Cuando vendrán?
Director: en 1 semana y comenzarán sus clases la semana siguiente.
T/N: ¿Quienes son?
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio (Adrien x tu)
Fanfikce2 estudiantes ganan una beca para ir al extranjero a estudiar, cambiando puesto con otros 2 estudiantes. 2 irán a Francia y 2 irán a México.