🔅Crítica/shesdilemma🔅

29 4 4
                                    

Titulo : IMPRUDENTE

Genero: Acción/Romance

Estado : En proceso

Cantidad de capítulos: 12

Autor: shesdilemma

Encargada de la critica : SWXTIE

✨𝕋𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆✨
Es algo... ¿Especial? No es algo que llame mucho la atención pero a la vez da unas leves ganas de leerlo.

✨ℙ𝕆ℝ𝕋𝔸𝔻𝔸✨
M

e parece fantástica, se ve muy profesional y podemos captar una idea más o menos clara de lo que tratará el libro.

✨𝕊𝕀ℕ𝕆ℙ𝕊𝕀𝕊/ℙℝ𝕆𝕃𝕆𝔾𝕆✨
Es increíblemente buena a comparación de muchas que he leído, explicas el libro pero sin dar muchos detalles y es un punto a tu favor ya que cuando vamos a comprar/leer un libro lo primero que veremos es la sinopsis.

✨𝕋ℝ𝔸𝕄𝔸 𝕐 ℕ𝔸ℝℝ𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ✨
Te juro que cuando leí este la sinopsis me imaginé tipo la serie "Amar y Vivir" que trata más o menos de lo mismo, es una historia amplia donde puedes hacer todo lo que se te venga en gana ya que la mafia es la mafia y ahí pasa de todo, así que toma muy en cuenta ese punto para lograr hacerla más interesante.

✨𝕆ℝ𝕋𝕆𝔾ℝ𝔸𝔽𝕀𝔸 𝕐 𝔾ℝ𝔸𝕄𝔸𝕋𝕀ℂ𝔸✨
La ortografía me pareció bien, algunas fallas pero son menores.

✨ℙ𝔼ℝ𝕊𝕆ℕ𝔸𝕁𝔼𝕊✨
No lo sé pero esos nombres son un poquito raros, ¿no crees? Pero bueno, si es lo que va con tu historia pues nada. Tus personajes están bien personalizados, lo único que creo es que deberías darle un toque mágico que distinga tus personajes a los de cualquier libro, dales un alma, deja que ellos elijan sus propias decisiones.

🌈ℂ𝕆ℕℂ𝕃𝕌𝕊𝕀𝕆ℕ🌈

Es un buen libro y con una gran capacidad sigue avanzando y sé que lograrás mucho con tu historia.

Criticas ConstructivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora