¡𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚝𝚑𝚛𝚎𝚎! ♡

17.4K 1.1K 581
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗺𝗶𝗻; 

Ahora sí llegó mi hora, ya estoy muerto. Dios soy yo, de nuevo.

—Sí claro, Changbin. ¿Qué paso?.— Respondí. Intenté de sonar lo más natural posible, ¿okay?.

—¿Tenés alguna cosa que contarme?— Cuestionó, el más bajo.

—No. ¿Por qué?.— Dije. Dios mío, que alguien me saqué de acá, por favor.

—¿Seguro?.— Preguntó. — Va, digo, porque podes confiar en mí.

—Changbin, mejor sé directo.— Exclame, ya un poco enojado. —¿Qué querés saber?.

A lo mejor no es algo.... Tan malo.

—Bueno, sí vos me lo pedís.— Susurró. —¿Por qué últimamente "provocas" a Chan hyung?.— Preguntó. Por fin.

Bueno, retiro lo antes dicho. Dios, llévame con vos, por favor.

–Ahm-Ahm, yo-yo.— Tartamudee. ¿Por qué mierda estás tartamudeando como un estúpido, Seungmin?. —No sé de qué estás hablando, Changbin.— Respondí. Sos un tarado, Kim Seungmin.

—¿No, seguro? Porqué hoy vi como ponías tu mano cerca de su amigo, y lamentablemente a Chan se le paró.– Dijo, cómo sí todo eso fuese normal. –Está más que claro que lo estás provocando.

Bueno, ya está, se lo voy a decir. Bueno. Hola, Dios, soy yo de nuevo te quería decir que ya no me lleves con vos, que lo haga mejor tu pana, El Diablo.

–Bueno, sí lo hice. ¿Por qué algún problema, Seo?.– Sí, mi gente latinoamericana, así de fácil soy. –Igual lo hago por gusto propio, nada de fetiches raros.

–Mhg, ¿No hay algo más que me quieras decir?.– Dios, Changbin ¿Por qué no mejor vamos cerrando el orto?.

–Bueno, está bien. Me gusta.– ¿Qué? ¿Qué me miran así? ¡Yo ya les dije que era fácil!. –Por eso lo provocó, quiero que caiga ante mis pies de una u otro forma.– O a la vieja confiable, con la macumba, pero que cae a mis pies. Cae.

–Neh, sí ya lo sabía. Sólo quería que vos me lo confirmaras.– ¡¿QUÉ?!.... ¿Tan evidente era? – Sos muy obvio, demasiado. Más que Han y Minho, esos dos se tienen unas re ganas.

Sí, eso no era necesario. Pero igual gracias por decirme lo obvio que soy, Changbin.

–Jajaja.– Sí. Lo único que hice fue reírme, ¿Y qué? ¿Algún problema?. –No puedo creer que sea más obvio que Han y Minho.

–Sí, igual creo que soy el único que se está dando cuenta por ahora. Porqué ninguno de los chicos dijo algo sobre eso.– Se quedó callado por unos segundos. –Oh, puede ser que lo sepan pero no les da para decir algo.

–Puede ser. Igual tarde o temprano, se lo van a terminar sabiendo por su cuenta, no son tan tarados.

—Sí.– Se queda otra vez carrado. –¿Pensás en decirle a Chan que gustas de él?.

La famosa pregunta del millón, que bueno.

–No sé. Puede ser que sí.– Respondí, con un tono susurrante. –Igual, para ese entonces voy a tener un plan bien armado.– Dije, con un tono levemente perverso.

–Dios.– Se quejó. –Y yo que pensaba que todavía eras inocente, Seungmin. Me descepcionas.

Ja, ¿yo inocente? ¿Dónde viste esa, Changbin?. Es más posible de que las vacas vuelen, a que yo sea inocente.

–Sí, sí, a la mierda. Ya tengo mi plan echo a la perfección, espero que no me lo arruines.– Me quejé. –Porque sos bastante capaz de decir a Chan, y a los demás. Y al final se van a terminar enterando por tu culpa.

–Tranqui, tu secreto está a salvo conmigo, muy a salvo.– Dijo. –Promesa de meñique.– Exclamó, mientras que movía sus manos hacia mí, con el dedo meñique levantado levemente.

–Más te vale. Porqué voy a confiar en vos, por está vez.— Respondí, mientras juntaba mis manos con las de Changbin, entrelazando mi dedo meñique con el del contrario.

–Bueno.... Y contarme que tipo de plan tenés pensado en esa cabecita tuya.– Sí, estaba muy curioso, Changbin.

–Bueno.... Tenía pensado en....

Esto va a hacer voy divertido, amigo. Demasiado divertido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
' 𝑆ℴ𝒷𝓇ℯ 𝑇𝓊𝓈  𝑃𝒾ℯ𝓇𝓃𝒶𝓈¹ '  ★  [𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora