— Y entonces apago la televisión y se fue de la habitación a no-sé-donde. —Explicó Jimin, junto a un puchero en sus rechonchos labios. Taehyung se encogió de hombros al no encontrar una respuesta. — ¿Y si me está engañando? Digo, nunca trató de hacer eso conmigo —Agregó esta vez con una mueca dolida—. Tal vez sacia esas "necesidades" con alguien más.
— Seguro se fue a masturbar al baño—Tae respondió con indiferencia mientras trataba de resolver su tarea de matemáticas.
— ¡Taehyung! No lo digas de esa manera, suena... feito.
El pelinegro dejó a un lado su cuaderno, lo miró y rodó los ojos.
— Bien. ¿En qué quieres que te ayude? Entendí tus indirectas desde que vinimos acá a hacer la tarea. Ahora suéltalo.
Jimin abrió levemente los ojos. Él se encontraba sentado con las piernas cruzadas sobre la cama. Sus mejillas se ruborizaron para siguiente acto comenzar a jugar con sus dedos y descender sus ojos hacia las sábanas.
— Quiero que me des consejos para ser... Hmm... Ser... Eh... —Balbuceó tratando de no verse tonto.
— ¿Sexy? —Completó su contrario. Jimin asintió y sintió su cara quemar de la vergüenza— Bien, te ayudaré.
El rubio ascendió la mirada y observó a su mejor amigo. Sonrió y se abalanzó sobre él mientras le decía "gracias" múltiples veces.
☁
— Míralo, tan tranquilo conversando con Joy... ¿Y si es con ella con la que se acuesta? Digo, es linda y... su cuerpo también es muy lindo. Genial, ya me deprimí.
— No seas tan paranoico, Jimin. Tú también tienes lo tuyo. Solo que eres... —En eso, el mencionado miró a Tae, quien trató de escoger las palabras correctas—. Recatado. Sí, eso. Lo tuyo no es ser sexy.
— Pero...
— Pero siempre estará tu mejor amigo, Kim Taehyung, para ayudarte —Se señaló a sí mismo mientras soltaba una sonrisa cuadrada de suficiencia— Oh, mira. Ahí viene —Anunció.
Ambas miradas se enfocaron en Jungkook, quien alzó una ceja al no entender la atención que estaba recibiendo por aquellos dos pares de ojos.
— ¿Todo bien? —Interrogó el azabache.
— Si tan solo le dieras duro contra el muro a Jimin, probablemente nos ahorraríamos los problemas —Murmuró mientras aclaraba la garganta en cada palabra.
— ¿Perdón? —Interrogó Jungkook.
— ¡Auch! —Se quejó el pelinegro, al sentir un puñetazo nada tierno en su hombro de cortesía del rubio, quien escuchó claramente lo que dijo.
— Minnie —Rió Jungkook, al ver aquel no tan común acto de su novio. Se acercó y se colocó atrás de él, para siguiente acto rodearle la cintura y abrazarlo por la espalda— Hueles muy bien, ¿estás usando el perfume que te regale? —Interrogó sin soltarlo.
Las mejillas del de labios regordetes se encendieron para luego voltear a verlo. Sus miradas se encontraron por un breve periodo. Jungkook no pudo evitar bajar la mirada hacia los labios contrarios y relamer los suyos. Estaba apunto de tratar de darle un beso rápido, pero una voz rompió aquella burbuja.
— Creo que comenzaré a tomar clases de violín —Mencionó Taehyung.
☁
— Ya te digo yo que si Jungkook tuviera tetas, probablemente ya las hubieras sentido en tu espalda —Mencionó Taehyung, mientras sostenía su bandeja de comida. Jimin volteó a verlo con un semblante de regaño, ya que algunas personas en la fila los habían escuchado.
Comenzaron a caminar hacia su respectiva mesa. Las miradas de muchos de los estudiantes se enfocaban en ellos, especialmente en Jimin. Ninguno sabía con certeza el porqué Jungkook salía con alguien de perfil bajo, cuando se sabía a leguas que al chico le gustaba los chicos calientes. Jimin era como un pequeño pollito en aquella lista de leopardos sexys.
— Entonces, quieres demostrar que también puedes ser "ardiente" —Interrogó Taehyung.
— He oído que muchas chicas y chicos han querido acercarse a él. Los escucho decir que soy muy insípido y aburrido. Y... no sé —Suspiro—. Lo peor es que es verdad —Pronunció apenas en un susurro.
Taehyung miró a su mejor amigo esconder su rostro entre sus brazos, los cuales estaban apoyados en la mesa.
— ¿Cuándo es el cumpleaños de Jungkook? —Cuestionó.
Jimin sacó su cabeza entre sus brazos.
— Dentro de veinte días. —Contestó sin ánimo.
— ¿Alguna vez has usado lencería?
— Len... ¡Auch! —Se quejó ante momento de sentir un empujo en su hombro. Jimin se sobó aquel sector y miró a Yoongi, quien lo había golpeado a propósito. Su grupo de amigos se rieron y luego se sentaron en la mesa de los típicos populares.
— Un día de estos le pondré un alto a ese idiota —Gruñó Taehyung, quien miró con una mueca de enojo hacia el castaño. Jimin negó con la cabeza, extendió sus manos hasta las de su mejor amigo.
— No vale la pena.
— ¡Es que no sé que tienen en contra de ti! —Exclamó, esta vez en voz alta. Muchos de los estudiantes voltearon a verlo, especialmente Yoongi.
— Taehyung... —Susurró el rubio, tratando de calmar las aguas.
— No, esta vez no. Nada de "Taehyung". —Se paró de su asiento, para siguiente acto abrirse camino hasta el chico de ojos gatunos. Este último mencionado alzó una ceja, se paró y lo miró desafiante mientras se cruzaba de brazos.
Era de más decir que toda la cafetería se centro en ambos chicos. Unos sacaron sus celulares para grabar, mientras que otros solo observaban la escena.
Jimin, por otro lado, se encogió ahí mismo, mientras veía a Tae echándole yogurt a la cabeza de Yoongi.
— Yo solo quería ser sexy...
☁
ESTÁS LEYENDO
COMO SER SEXY EN 10 'SENCILLOS' PASOS | Kookmin
FanfictionDónde Jimin es el típico chico tierno e ingenuo y Jungkook su novio badboy con tatuajes y piercings que no quiere quitarle la pureza. Jimin y Jungkook han tenido una buena y bonita relación... hasta que ven una película con contenido muy subido de t...