024

3.9K 249 17
                                    

Jungkook comenzó a sudar frío cuando la mano de Jimin, la cual anteriormente estaba en su muslo, se escabulló hacia su cierre, bajándolo de a pocos. El sonido lo hizo estremecerse como si fuera virgen. Tomó aire, para siguiente acto buscar los orbes cafés de su contrario.

— ¿Q-Qué haces? —Tartamudeó. El rubio solo se limitó a sonreír, y proseguir con su papel, bajando todo el cierre dejando a la vista el boxer negro.

Como si fuera poco, para el escaso autocontrol que tenía Jungkook sobre si mismo, una pierna de Jimin pasó sobre su regazo, logrando así quedar a horcajadas.

El azabache relamió sus labios cuando su mirada se perdió en los apetecibles labios que tenía en frente. Por otro lado, Jimin sonrió y jadeo al sentir el miembro erecto del mayor bajo su trasero. Por alguna u otra razón, se sentía bien. Tener a Jungkook, prácticamente babeando por él, deseándolo, lo hizo entrar más en confianza.

— ¿Ahora quieres que nos descubra mi padre? ¿Uh? —Bromeó el azabache con una sonrisa socarrona, pasando sus manos por los muslos del rubio. Jimin soltó una risita divertida.

— Tal vez —Le siguió el juego.

Las manos de Jungkook subieron hasta contornear la pequeña cintura del menor por sobre su camiseta. Trató de inclinarse lo más que pudo para así comenzar la sesión de besos, pero un dedo índice en medio de sus labios se lo impidió. Jimin negó. Agarro las manos fuertes de Jungkook y las guío por debajo de camiseta.

Cuando los dedos del azabache hicieron contacto con su suave y cálida piel, Jimin se inclinó para hablarle al oído.

— Te tengo una sorpresa, ¿podrás con ella?

El contrario trató de articular alguna palabra, pero pareció quedarse sin aliento cuando el rubio siguió guiando sus manos hasta alzar su camiseta, mientras empezaba a moverse en círculos, sintiendo el miembro crecer.

Unas ligas delgadas y blancas, elegantes y sexys lo dejaron boquiabierto. Era un maldito arnés, Jungkook sabía que Jimin no solía usar ese tipo de ropa interior.

— Joder... —Pronunció apenas en un susurro, cuando logró sentir el borde del arnés sin ir más arriba. Jadeó sintiendo el trasero del menor desquiciándolo.

— Un poco más arriba —Comentó Jimin, para seguidamente ascender las manos de Jungkook hacia sus pezones sintiendo al mayor suspirar. Dio un leve apretón, cosa que hizo que las manos del azabache pellizcaran sus pezones, haciéndolo estremecerse y gemir. 

Jungkook estaba en la gloria jalando y torturando esas pequeñas abultaciones marrones, sintiendo a su rubio estremecerse y jadear, pero sin dejas de moverse en su regazo con más fuerza.

Sus respiraciones comenzaron ponerse pesadas. Jungkook estaba totalmente absorto en darle placer a su ex novio mientras este podía sentir al miembro completamente hinchado y caliente en su trasero, se sentía grande. Sin ningún motivo, Jungkook bajó las manos, ganándose así un pequeño bufido en son de queja. Escabulló uno de sus dedos por el borde del short ajeno, y después relamió sus labios. Si el arnés era sexy, ahora quería ver el conjunto inferior que lo acompañaba.

— ¿Puedo? —Preguntó un tanto inseguro y con la voz ronca cuando sus dedos tomaron el cierre del short.

— Primero quiero me quites la camiseta —Ordenó con un tono de voz ronco. Jungkook trago saliva ante la nueva faceta de Jimin, sintiendo su miembro alzarse aún más, como si respondiera a la voz del rubio.

El menor suspiró cuando los hábiles dedos de su contrario comenzaron a bajar un poco agarrando los bordes de la camiseta, y seguidamente quitandole la prenda superior.

COMO SER SEXY EN 10 'SENCILLOS' PASOS | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora