Maratón 3/4
— No, re intenso. No volveré a meterme en peleas con Armys —Agregó mientras cerraba su sesión en twitter.— En fin, ¿qué me ibas a contar? —Cuestionó Jackson, con la mirada firme en Taehyung.
— Bueno... —Arrastró las palabras— ¿Qué pensarías si encontrarás paquetillos de condones en la mochila de alguien, y uno esta abierto?
— Que cogió —Respondió de inmediato— ¿Por qué? ¿A quien le encontraste condones? —Preguntó con la mirada puesta en el pelinegro.
— Ah...
— ¡Necesito su ayuda! —Entró Jimin al salón, quien había salido para responder una llamada. Se encaminó hacia su carpeta, y lo arrastró hasta donde estaban sus amigos.
— ¿Qué sucedió? —Preguntó Taehyung con una ceja arqueada.
— Mi hermanastro vendrá a cenar —Soltó, dejando más que impactado a Taehyung. El chino no sabía muy bien que responder, ya que, él no sabía esa parte de la historia.
— ¿Y cual es el problema? —Cuestionó Jackson.
— Jeonghan quiere conocer a mi supuesta pareja —Hizo una pausa—, pero yo ya no tengo pareja.
— Diles la verdad —Siguió contestando Jackson con un tono de duda— ¿Por qué mentirías?
— Su hermanastro es un dolor de culo, Jack—Se manifestó Taehyung—. Tuve el placer, nótese mi sarcasmo, de conocerlo.
— El problema es que no le voy a decir a Jungkook, ni siquiera ha pasado una semana y fui yo el que le dijo que deberíamos mantenernos como amigos, al menos hasta que tengamos todo claro.
— Hmm... ¿Ya tienes todo claro? —Preguntó Jackson.
— ¡Solo pasaron dos días! —Jimin apoyo sus brazos en la carpeta y escondió su cabeza—. No creo que quiera tampoco.
-
— Hoy no habrá ensayos —Leyó Taehyung, quien caminaba al lado de Hoseok y Jimin.
— ¿En serio? —Preguntó Hoseok, para luego asomarse y ver el chat grupal de los animadores en el celular del pelinegro.
— De todas maneras no iba a ir —Pronuncio Jimin apenas en un susurro. El pelinegro lo miró e hizo una mueca para que hablara— La cena, Tae. La cena —Agregó, haciéndole acordar del "evento" que tendría en su casa.
— Hablando de él... ¿por qué va a tu casa? Digo, es de otra familia y al fin y al cabo no viene con tu padre. No le encuentro sentido —Se manifestó Hoseok.
— Bueno...
Antes que pudiera responder, una enorme camioneta se estacionó en frente suyo. Los tres vieron como la ventana del copiloto se iba abrieron, para luego dejar ver a Jeonghan asomándose desde el asiento del piloto.
— Hola Jiminnie—Saludo, para luego ver a a los amigos de su hermanastro y saludarlos de igual manera.
— Oh, no —Susurro Taehyung apenas vio al mayor salir del coche. Jeonghan saliendo del coche era igual a peligro.
— ¿Tu novio o novia es de aquí? Ah, si. Ya recuerdo. Era de aquí —Siguió hablando mientras veía cada lado de la enorme institución.
— Si... —Al decir aquello, las ganas de estamparse un golpe en la cabeza no faltaron. Pudo decir que era de otro lugar, y ahorrarse los problemas.
— Bueno, ¿quién es? —Pregunto, esta vez observando al rubio directamente a los ojos.
La mirada de Jeonghan era realmente intimidante en la perspectiva de Jimin. Trago saliva, miró a todos lados disimuladamente, y luego se mordió el labio inferior. Como impulso, tomó el brazo de Taehyung y lo atrajo a él.
ESTÁS LEYENDO
COMO SER SEXY EN 10 'SENCILLOS' PASOS | Kookmin
FanfictionDónde Jimin es el típico chico tierno e ingenuo y Jungkook su novio badboy con tatuajes y piercings que no quiere quitarle la pureza. Jimin y Jungkook han tenido una buena y bonita relación... hasta que ven una película con contenido muy subido de t...