Alex va corriendo a hacerse el desayuno como siempre deprisa y corriendo , cuando de pronto le llama Cristina , su mejor amiga , la que de pequeña le dejaba sus juguetes ...
Cristina trabaja tambien en la empresa de periodicos , cuando de pronto les llama el jefe por telefono . Alex se va a la cocina a hablar con el y Cristina mientras se queda en el salon , cuando de repente Alex sale de la cocina con la cara de preocupacion .
Pr...
Derrepente suena el telefono de Cristina , es su jefe !!!
Cuando le dice que esta despedida , hecha a correr , y Alex , va detras de ella y la pregunta :
-¿Que te pasa Cristina?
-Pues que... que...
-¿Quee?
-Que me han hechado .
-Y tu crees que estoy contento yo , tambien me ha hechado .
-Y : ¿Que vamos a hacer ahora ?
-Pues nada ... A buscar trabajo
Y se van uno para cada lado .
Se acerca la NocheVieja , y Alex decide reunirse con sus tres mejores amig@s para cerebrar el Año Nuevo .
Cuando ya ha terminado de hablar con ellos por telefono , se pone a prepararlo como loco , porque NocheVieja , era mañana por la noche. Cuando era la gran noche , llamaron a la puerta de Alex . Eran sus amigos , al entrar todos , empezaron a picotear un poco , y despues empezaron a comer . Cuando ya estaban por las uvas , llaman a Alex para ofrecerle un trabajo y aceptó , y asi paso lo mismo con Cristina . Michel y Maria , estaban ilusionados por ellos y empezaron a comer las uvas , cuando estaban por la decima uva , Michel y Maria les dicen que se ivan a las Islas Caribe , porque se ivan a casar , y derrepente se quedan inotizados y ...
Pliiinn. Suena la campanada 12 .
ESTÁS LEYENDO
Año Nuevo , Ciudad Nueva
DiversosAño Nuevo , Ciudad Nueva : Es una historia de unos chicos , que se juntan en NocheVieja , cuando de pronto les llaman . A estos les dicen que se tienen que ir a una ciudad diferente a la que estan , esa es su ultima reu...