ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

368 36 1
                                    

–Oh diablos

Se puede ver a pequeño niño de no más de 5 años sentado en el suelo, temblando ligeramente, viendo la escena en frente suyo.

Un hombre con una ropa que le daba sensación de dejá vù(cosa que no ayudaba) en un charco de, al parecer, la sangre de esa misma persona; y lo más probable, debido al ardor en sus muñecas, de él.

La único que se estaba preguntando el pequeño niño en estos momentos era el cómo había llegado hasta aquí, y cómo había terminado en esta situación.

Pero eso lo descubriría después, ya que, aunque sonara fantasioso en su mente, quería eliminar una pequeña posibilidad lo antes posible; así que, con la poca luz que había, se encamino hacia donde sus instintos(que casi nunca fallaban) le indicaban.

Cuando llegó, deslizó la puerta y la abrió; no dudó en acercarse al espejo que había a un lado del lavabo, y lo que vio lo sorprendió, más no iba a confiar en la estupidez que esta situación le hacia creer.

–Esto debe ser alguna puta broma...¿no? Simplemente no puede ser...jajajaja-

¿Se estaba volviendo loco? Esta no era su voz...-

Se preguntaba, mientras tocaba el espejo, comprobando que por alguna casualidad o azar del destino esto fuera, en realidad, una mala broma muy bien planeada.

Pero al ver que el reflejo de un pequeño y adorable peliplata, con ojos oscuros y tez blanca como la leche no desaparecía, solo pudo pensar en una cosa.

Mierda

Y sin aviso varias imágenes pasaron por su mente, como memorias, memorias que no eran suyas, dando paso así a un dolor insoportable de cabeza; desmayándose y sabiendo ahora que esta no era una broma.

Y que ahora, al parecer, era Hatake Kakashi.

________________________________________________________

Muy bien, hace unos días releí esta historia y vi que ,literalmente, las dos partes publicadas estaban cortadas.

Así que, aprovechando que tenía el prólogo ya terminado pues lo subí

Pido una disculpa por no darme cuenta antes

Espero que les haya gustado este nuevo prólogo.

Cualquier sugerencia u opinión es aceptada

Sin más, me despido

Bye, bye!

________________________________________________________

02/03/22





⫷ ¿¡sᴏʏ ʜᴀᴛᴀᴋᴇ ᴋᴀᴋᴀsʜɪ!? ⫸ || ᴏʙɪᴋᴀᴋᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora