ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪ

282 28 8
                                    

Se puede ver un área totalmente destruida, sangre en charcos, más cuerpos de los que uno puede contar, desde niños a adolescentes.

Todos con un emblema en la espalda.










todo- dijo mientras se paraba y se dirigía hacia donde lo encontró al principio- algunos anbus te ayudaran con la mudanza- a lo que el menor asintió- por cierto, unos anbus estan..limpiando y recogiendo en este momento tu casa, espero que no te incomoden- le dijo.

No es problema hokage-sama- le dijo el menor mientras levanto una de sus manos negándose- de todas formas, por hoy, iré a casa de un compañero mío- le respondío, a lo que el hokage asintió con una sonrisa- bueno, si eso es todo hokage-sama, me retiro- dijo mientras hacia una pequeña reverencia, a lo que este asintió, por lo que se encamino a la puerta cerrandola detrás suyo.

||...||

Desde hace un rato que estaba caminando por la aldea, al parecer, el no tenia los recuerdos de Kakashi, por lo que simplemente decidió pedir indicaciones para llegar a una tienda de dangos. El creía que con un poco de suerte, tal vez podría llegar a encontrar a Obito.

Pausa
Antes que nada, quiero decir que no recuerdo exactamente en que momento del anime Sakumo se suicidó, no se si fue antes o después de que a Obito empezara a caerle mal Kakashi, por lo que aquí será antes de que obito empiece a odiarlo.
( Una disculpa, hace rato que no veo el anime, apenas empecé a verlo hoy, y solo pude verme dos capítulos de Naruto :'<)

Al entrar a la tienda, pidio una ración de dangos, no quería gastar todo su dinero en eso, y ya estaba empezando a planear formas de ganar aun mas dinero en ese mundo.

Me pregunto como estaría si tuviera mis emociones como antes...- se preguntó mentalmente, después de acabarse sus dangos, pidió un te para probarlo, y en definitiva no le gusto, le faltaba azúcar, pero termino tomándoselo por educación, aunque luego pidió algo de agua para quitarse ese, para el, horrible sabor.

Al ver que ya empezaba a hacerse mas tarde y sin resultados de su búsqueda, se paro de su asiento, dejo el dinero exacto por lo que consumió, y tomo dirección hacia la salida.

Unos pasos después de que salió escucho la voz de alguien conocido gritándole.

¡Oee, Kakashiii!- gritó la, muy conocida y desconocida al mismo tiempo, voz. Por lo que se dio la vuelta, para toparse cara a cara con un chico un poco mas alto que el, con ojos azabaches, cabello color café muy oscuro y unas bolsas en sus dos brazos- ¿Que haces a estas horas por aquí Kakashi?- le preguntó, al mismo tiempo que se detenía a unos centimetros de el.

Eso debería preguntártelo yo Obito- le respondió el contrario, mientras miraba detrás de este para ver a su abuela.

Como puedes ver Bakakashi, estoy regresando de hacer las compras con mi abuela- dijo mientras se apuntaba así mismo con una sonrisa orgullosa de ojos cerrados- pero yo te pregunte primero, asi que, ¿que haces por aquí con esa mochila?- dijo mientras lo apuntaba con una cara de curiosidad.

Veras, iba a ir a tu casa a buscarte pero se me antojaron unos dangos, por lo que decidi ir a comer unos antes- y antes de poder decir algo mas, Obito lo interrumpió.

¿Mm?, ¿para que me querías?- le dijo, a lo que su abuela lo regañó diciendole que era de mala educación interrumpir a los demás.

Eso se puede malpensar..¿o tal vez solo soy yo?- pensó un poco avergonzado de si mismo, a lo que carraspeó un poco su garganta- no se preocupe señora, Obito, te iba a buscar para preguntarte si podía quedarme unos días en tu casa..- a lo que el contrario lo miró sospechosamente.

¿Que planeas Bakakashi?- le pregunto mientras entrecerraba sus ojos, a lo que a su abuela y al contrario le salieron unas gotas en sus cabezas.

¡Obito!- le regaño su abuela- perdónalo Kakashi, pero si no es mucha molestia tambien quiero preguntar porque, ¿acaso paso algo entre tu y tu padre?- le pregunto amablemente

Bueno..quisiera no hablar de eso por el momento...-dijo ensombreciendo su mirada-cualquier cosa.. Obito, señora, ¿podría quedarme unos días en su casa si no es mucha molestia?- preguntó mientras se inclinó un poco, a lo que Obito se sintió un poco incómodo con esa acción.

Oe, oe, ¡no te preocupes Kakashi, por mi puedes quedarte!- le dijo sonriente el de pelo oscuro- pero..baachan- dijo para mirar a su abuela.

No te preocupes- le dijo esta con una sonrisa, para voltear a Kakashi- no es ningún problema, claro que puedes quedarte- a a lo que el protagonista suspiró internamente.

Después de esa conversación, se ofreció a ayudar a cargar las bolsas con las compras, y se dirigieron camino a la casa de Obito, pero recordó la sensación pequeña de verguenza que sintió unos momentos atrás.

¡No, no, no, no, no!- pensó un poco desesperado- tenía que ser justamente esa emocion, ¿se supone que solo con algo muy preciado volverían..- hasta que recordó, el estaba en un anime ahora, y esa era una de las pocas cosas que antes disfrutaba, pero ahora estaba en persona en un anime, y en uno de sus personajes preferidos.

Esto era un problema para él.

El no quería recuperar sus emociones.

No quería.

Tenía miedo

__________________________________

Holaaaa :D

Perdón por estar casi un mes inactivo T^T
Tuve problemas, bueno, uno muy muy grave, y no me había sentido con animos de nada.

Peero, ¡volví!

Aunque no se si pueda usar el telefono muy seguido, ya que no e sacado buenas notas que se diga ^^||

Pero bueno, espero que les haya gustado este capítulo uvu

Hasta la próxima!
Bye, bye!

Kinto fuera

09/04/21-24/04/21
2 :11am

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⫷ ¿¡sᴏʏ ʜᴀᴛᴀᴋᴇ ᴋᴀᴋᴀsʜɪ!? ⫸ || ᴏʙɪᴋᴀᴋᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora