Sakura: Este...Rin...- dijo algo nerviosa-.
Rin: ¿Si?,¿pasa algo Saku? - pregunto la castaña-.
Sakura: N...no..es..nada Rin -.
Rin: Como de que no es nada, adelante dime - dijo, pues no se queria quedar con la duda -.
Sakura: Bueno...es..este, tus amigos siempre son asi - pregunto nerviosa -.
Rin: Ahh, era eso, bueno pues que te puedo decir.....son asi siempre - dijo con una pequeña risita - Obito es muy alegre y optimista, pero Kakashi al contrario es frio y misterioso, pero aun asi son buenos amigos, ya lo veras mas despues -.
Sakura: Mmm, con que asi son -.
Rin: Si, Sakura y a todo esto porque la pregunta -.
Sakura: Eh?, pues solo queria saber, eso es todo jejeje- rio con nerviosismo -.
Rin: Jejeje-.
Sakura: Por cierto Rin, parece que a Obito le gustas - dijo haciendo que la castaña se sonrojara y se pusiera algo nerviosa-.
Rin: Eh?, es..te..yo no lo se, puede ser - dijo sonrojada y nerviosa-.
Sakura: Jajaja, era broma Rin, pero me gustaria que vieras tu cara en este momento es tan graciosa - dijo riendo un poco-.
Rin: Si, jajaja, como tu digas -.
Sakura: Oye Rin, Obito te invito a entrenar a las 4pm, osea eso significa que no podremos pasar la tarde juntas - dijo algo triste esto ultimo-.
Rin: Tienes razon Sakura, no lo habia notado, disculpame lo nuestro sera en otra ocasion - dijo sin saber que la pelirosa tenia otras intenciones -.
Sakura: Claro Rin puede ser mañana en la tarde - djo inocentemente para que Rin no sospechara nada de su plan -.
Rin: Por supuesto, mañana pasaremos no solo la tarde juntas, sino todo el dia - dijo emocionada -.
Sakura: Asi es - dijo sonriendo -.
En el camino hacia sus respectivas casas siguieron hablando sobre su dia en la academia y demas cosas.
Mientras tanto en otro lugar con Obito y Kakashi.
Obito: Kakashi!, ya mismo te alcanzo - .
Kakashi: Ya quisieras - dijo para aunmentar su velocidad -.
Obito: Kakashi, creo que me siento mal, creo que me voy a desmay......- dijo para luego fingir un desmayo -.
Kakashi: Eh?, Obito, que te pasa? -pregunto acercandose a su amigo -.
Obito: Jaja, caiste - dijo empujando al peliblanco -.
Kakashi: Hmp....-.
Obito: Hayy, Kakashi deja de ser tan amargado, por eso no tienes novia, sino fueras asi, tendrias muchas incluso las mas bonitas- dijo en tono burlon, haciendo molestar al pelilanco-.
Kakashi: Hmp...como si eso me interesara, tengo mejores cosas en las que pensar- dijo cortante y frio como siempre -.
Obito: Si claro, lo que tu digas - dijo aun burlanose - por cierto, que te parecio la amiga de Rin, es muy bonita, mas de lo que Ri ¿cierto? - dijo para molestar a su amigo -.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Una Elección De ♡ 🌸
FanfictionSe trata sobre una chica llamada Sakura Haruno, la cual es una chica muy bonita, ella está enamorada de un chico llamado Sasuke Uchiha, o bueno al menos eso creía, ya que por azares del destino, un chico al que ella solo considera otro de sus amigos...