1/3

380 34 29
                                    


   ─Kim Taehyung y Jeon Jungkook, ambos son muy buenos en la actuación y por esa razón ustedes serán los protagonistas.

Era inevitable decir que ambos eran realmente buenos en aquella área.

Su actuación reflejaba cada sentimiento que debían transmitir; se metían tanto en sus papeles que los que los conocían podrían jurar que realmente eran otras personas, irreconocibles.

Era algo astuto de parte de su profesora.

Pero no tuvo muy en cuenta el hecho de que ambos eran pareja.

Y la obra era de un trágico desamor que no terminó con un final de cuento de hadas.

Y para Taehyung imaginarse que aquello le podría pasar a su relación era un dolor de cabeza.

Por mucho que actuó perfectamente durante toda su vida la presencia del de mechas rosas lo desconcertaba y no ayudaba.

   ─Tete, ¿Me estás escuchando?

  ─Eh? Si, si ─asintió levemente aún saliendo de su pequeño trance.

  ─Mmjm, entonces ya voy a buscar a Jungkook ─hizo el amago de levantarse siendo detenido por las palabras del de menor de ambos.

   ─¿Qué?¿Para qué o qué?

   ─Me dijiste que podía quedarme con él.

   ─¿QUÉ? YO NO DIJE ESO.

   ─Asentiste con la cabeza cuando te pregunté mientras estabas en medio de tu viaje astral ─rió levemente ─tranquilo Tae, no me quedaré con ese dientes de rata ya tengo a mi Joonie ─sonrió orgulloso causando que el contrario rodara los ojos por el apodo a su pareja.

   ─Jimin, no llames así a mi Kookie ─cruzándose de brazos agregó.

El contrario volvió a reír.

   ─¿Qué es lo que te tiene tan en tu mundo? La última vez que estuviste así fue porque te comenzó a atraer el descerebrado que tienes como pareja.

   ─¡Ya Jiminie! Kookie no es un descerebrado ─un pequeño puchero se asomó por sus labios.

   ─Quizás no, pero se ganó mi odio cuando robó a mi mejor amigo aka alma gemela ─achicó levemente sus ojos para luego voltearse a su amigo─ Ya, no respondiste a mi pregunta ─el joven de mechas verdes suspiro antes de contestar.

   ─Tengo que actuar con Koo y no me está yendo nada bien ¡No puedo evitar pensar que enserio todo es real! ¿Te imaginas? No puedo pensar en que ambos terminaremos así ─ya sentía pequeñas lagrimas amontonadas en sus ojitos.

   ─Taehyunie, sabes que nada de eso es real ─acercó su mano a los cabellos contrarios. ─ Aparte, dudo que tu y Jungkook terminen.

El de mechas verdes sonrió.

No, el nunca terminaría con Jungkook.

   ─Tienen que terminar.

Okey se retracta sobre lo anterior dicho.

¿Enserio su profesora cree que es la mejor solución? Si quiere que Taehyung se eche a llorar en medio de la obra, si.

   ─¿Qué?¿Por qué? ─Jungkook preguntó, mientras el más bajo sólo se quedó paralizado con su expresión llena de sorpresa y sus ojos levemente hinchados por el llanto que intentaba contener.

teatro ; jjk•kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora