〰️Marcado.─ Se que sabrás controlarlo, además soy bastante fuerte ─ dijo con una voz calmada
─ Gaara ─ lo llamó con los ojos llorosos
─ Si, Lee.
─ Haremos el amor y te marcare.
─ Si.
─ Así que podrías llamarme por mi nombre siempre.
─ Claro que sí ─ le dijo y lo beso
‼️🔥𝘼𝙌𝙐𝙄 𝙀𝙈𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 𝗘𝗟 +18.
𝘼 𝙌𝙐𝙄𝙀𝙉 𝙉𝙊 𝙇𝙀 𝙂𝙐𝙎𝙏𝙀
𝙑𝘼𝙇𝙇𝘼 𝘼𝙎𝙏𝘼 𝘼 𝘽𝘼𝙅𝙊 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎🔥‼️
(•𝗥𝗮𝗶𝘀𝗲: Lo dejo porque me da risa los comentarios y porque no se •)El beso era apasionado y salvaje, sus lenguas estaban en una batalla, Rock lee aprovechó que se besaban para empezar a mañosear la perfecta cintura de su pareja y poner su pierna a un costado y frotar sus miembros, Gaara gemía entre el beso mientras agarraba los cabellos de su novio después de unos minutos se separan por falta de aire dejando un puente de saliva el cual desapareció a los segundos.
─ Seguro que sí...
─ Tranquilo ─ dijo Gaara volviendolo a besar
Lee se puso arriba del Kazekage para separarse del beso y empezar a besar, morder y lamer el cuello.
─ Ahh~.
El peli-negro sentia que su mente se iba, pero lo contuvo tenía que controlarse, hasta cierto punto dónde sabía que no lastimaron a su lindo omega.
El peli-negro siguió dejando chupetones y mordidas que durarían muchos días, Gaara remarcaba el abdomen de Lee con sus dedos, El rápidamente se separo y le quito la manga larga dejando ver su abdomen bien formado. El kazekage se levantó y se quitó su camiseta dejando a la vista su abdomen no tan trabajado y sus caderas para envidiar y sus pezones rosas que a Lee le encanta morder y succionar.
─ Ven omega ─ lo llamó para se siente en sus piernas
Gaara sabía que poco a poco su novio se le iría el control que tenía, se acercó a él y se sentó en su regazo. El peli-negro volvio a besar el cuello de Gaara asiendo mas chupetones, Gaara aprovecho que estaba encima de el y se empezó a mover la cadera, Rock Lee se separo del cuello y fue asia los pezones y les dio una lambida luego las empezo a succionar y morderlas suavemente, Gaara con solo eso ya habia rasguñado la espalda ancha de Lee.
─ Ahh mmhg~ Lee, quiero~ ahh.
─ No te escuché, ¿qué quieres?.
─ Rock ahh, quiero~ tu mmhg~.
Lee ya estaba en su poco autocontrol así que rápidamente bajó a Gaara de sus piernas y le quitó los pantalones y le dio un pequeño beso.
─ Rock~ ahh.
Bajo hasta su miembro y se lo metió a la boca, Gaara soltó un gemido fuerte mientras arqueaba la espalda, su novio succionaba fuerte también lo chupaba y lamía, después de unos minutos Gaara se corrió en la boca de Lee.
ESTÁS LEYENDO
˚◦ ʚ 𝐀𝐥𝐟𝐚 & 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ɞ ◦˚
FanfictionRock Lee y Gaara están en una relación desde hace 3 años. Siendo ellos alfa y omega; el alfa quiere marcar a su omega, pero el omega es el líder de toda una aldea.