Después de pasar un largo día practicando danza; Hoseok va a recoger a su mascota de la linda chica que lo cuida; tu.
*Suena el tono de llamada de un celular*
Jazmín: Oh... Es mi celular.
*Contesta rápidamente*
Hoseok: Holi, soy yo. ¿Ya está todo listo? Voy camino hacia aya.
Jazmín: Si, te estamos esperando en casa.
Hoseok: Claro; no tardo. *termina la llamada*
[Después de unas horas, Hoseok llega a casa de Jazmín.]
Hoseok: Y bien, ¿Se portó bien? *se agacha para jugar con su perrito*
Jazmín: Relativamente bien, ya sabes... Ha estado muy cariñoso.
Hoseok: Oh, ¿en serio? Seguramente se debe a ti.
Jazmín: C-cambiando de tema... ¿Como te fue a ti hoy? *Lo dice sonrojada al no saber que responder a lo que dijo Hoseok*
Hoseok: Súper bien, es cierto que fue cansado; pero amo bailar y es lo mejor para mi.
*Las horas pasan y sin darse cuenta se hace tan tarde que Hoseok se ve obligado a pasar la noche con Jazmín*
Jazmín: Ya se hizo muy tarde, ¿no creés?
Hoseok: Cierto... Creo que a esta hora ya no pasa el transporte público y no puedo molestar a mi chófer; ya no está en horas de trabajo.
Jazmín: Si... Y los chicos, tengo entendido que no saben de esto, es nuestro secreto; ¿no?
Hoseok: Si, tienes razón: no puedo llamar a nadie.
Jazmín: Si quieres puedes... Quedarte esta noche, acabamos de cenar así qué es mejor ir a descansar un poco.
Hoseok: ¿Segura...? (¿No es raro que algún hombre se quede en su casa? Digo... Solo hay un cuarto por departamento en esta zona y...)
Jazmín: Hobi, ¿hey?
Hoseok: ¡Ah... Mande! (No debería pensar cosas malas, aparte creo que no tiene pareja...)
Jazmín: No tengo otro cuarto a si que si gustas podríamos... Ya sabes, compartirlo. (¡¿Que estoy diciendo?!)
Hoseok: Solo si tu lo quieres, no quiero molestar más de lo que ya lo hago...
Jazmín: tuviste un día pesado; lo sé. Te conozco desde hace tiempo y de que trabajas muy duro, así que debes descansar bien. *sonríe*
Hoseok: Oh... (Que hermosa sonrisa...) Esta bien, tu ganas. Gracias por todo lo que haces por mi.
*Después de alistarse para dormir, Hoseok entra a la habitación y se acuesta sin pensarlo*
Hoseok: (Ah... Que suave y cálida cama)
*Mickey se acerca y se sube a la cama*
Hoseok: Te extrañé mucho, eres la cosita más hermosa del mundo, ¿lo sabías?
*Acaricia a su mascota; la mira con mucho aprecio y amor*
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
Fiksi PenggemarJung Ho Seok va a ver a la linda chica que cuida a su mascota, después de ciertas circunstancias Ho Seok no puede regresarse a su departamento, ¿Como acabarán las cosas? Una noche donde todo puede pasar. (Fanfic sobre Jung Ho Seok de BTS, una histor...