Al siguiente día quedas dormida accidentalmente en tu escritorio encima de un libro de psicología. Despiertas y observas en tu ventana que el sol ya ha salido; ves la hora. ¡Dios!, ya es algo tarde, son las 8:35 a.m. y debías estar en la escuela a las 7:00 a.m. para estar lo más puntual antes de que llegasen los nuevos.
Te levantas de la silla, tomas una ducha y te arreglas; unos pantalones de mezclilla claros, blusa lila holgada, tenis blancos, cabello suelto con un poco de hondas a causa de la trenza que te habías hecho en la noche anterior. Tus padres aún no se encuentran despiertos, por lo que se nota es que hoy no tienen trabajo hasta la tarde. No hay tiempo para hacer un desayuno rápido, así que tomas de tu cajita de ahorros unos 15 dólares, con ellos son suficientes para consumir algo en el colegio, tomas tu celular, mochila bandolera que lleva tus utensilios escolares y llaves de casa para luego salir disparada de tu casa hacia la escuela.
Llegas a buena hora, la buena suerte es que tu casa no se encuentra tan lejos del colegio, siendo apenas las 9:05 a.m. y en la entrada de la escuela encuentras a la directora.
-Que bueno que llega Baker, su profesor de física me comentó ayer después de clases, que usted se ofreció para dar el recorrido a sus nuevos compañeros de clases.
-Si, claro, así es- con una sonrisa amable; "la verdad todo fue una confusión" dices internamente-
-Muchísimas gracias, usted es alguien quien representa bien a la escuela con un buen promedio. Mire aquí le tengo los nombres, horarios e información para que se los dé a los compañeros, solo serán 4, no han llegado pero seguro no han de tardar, usted va a ser la guía de ellos, así que por favor cualquier duda o ayuda que necesiten ofrézcasela, ¿de acuerdo? solo hasta que ellos sepan cómo se maneja la educación en este instituto- asientes la cabeza- muchas gracias, suerte, que le vaya bien no se olvide ir a clases. Nos vemos luego, hasta pronto.
Mientras lees y checas los papeles que te dio la directora, te diriges a los casilleros que se encuentran cerca de las escaleras por delante de la entrada de la escuela.
Te sientes nerviosa, el dolor en el estómago se hace presente horrible a causa del sentimiento. No te sientes muy segura si lo harás bien, debes dar una buena impresión y resolver dudas, si es que tienen. Solo te tocó 4 personas para darles el recorrido, todos formarán parte de tu salón de ahora en adelante, "¿qué tan difícil puede ser?" piensas; no hay interés alguno en hacer amistad con ellos, muchas veces solamente salen lastimando, "lo que si es que ni por ser nuevos pienso dejar que hagan lo que quieran conmigo" piensas.
-...vaya si así pudiera ser con las personas que más aborrezco en esta escuela- dices para ti-
Mientras te encuentras recargada en uno de los casilleros, esperando a que lleguen los nuevos. De repente, notas que llegan 3 personas a la dirección, sin tardar la directora les señala en donde te encuentras y ellos se dirigen a ti sin antes de agradecer a la directora. Son 3 de las 4 personas anteriormente mencionadas. Dos de ellos los conocías, aunque... ¿Dónde viste a esa chica?."¡Claro!, es la de ayer en los baños" piensas, pero... "¿De dónde he visto al otro chico?" te cuestionas. El chico era alto, cabello castaño acomodado hacia arriba, tono de piel pálida, su mirada era muy intimidante, camisa blanca, chamarra de mezclilla color gris.
Cuando llegan a ti, solo la chica, otro chico y tu se saludan con una sonrisa amistosa, mientras el otro tipo quien te da intriga se aleja un poco de ustedes y lo notas como si estuviera buscando a alguien. Decides no tomarle importancia y empezar con todo.
"Falta otro chico, no se encuentra aquí" extrañada piensas. No está con los demás, les preguntas torpemente sobre él, ya que siendo apenas nuevos no se conocen entre ellos; no pueden perder más tiempo deben de empezar antes de su primera clase.
ESTÁS LEYENDO
//TE LO AGRADEZCO A TI//Hoseok
Random¿Cómo es que te metiste en esta clase de problemas? No sabes más qué hacer, estar tanto tiempo cansada sin poder hacer ni decir nada. ¿Cómo poder salir de las peores cosas si no las ves desde otra perspectiva? ¿Cómo empezar a hacer eso?. Necesitas s...