Ya había pasado un tiempo, desde que había regresado a casa con mamá . La verdad gracias a todo el daño que me hizo jaden y nessa fue imposible que mi vida siguiera normal y corriente . Muy imposible porque tenía pesadillas 24/7 . Por ende mamá decidió que ir al psicólogo no estaba mal después de todo el trauma que había vivido ahora , estaba cumpliendo veinte años y me sentía mucho mejor , se que a veces las cosas en la vida te suceden para hacerte más fuerte . Pero sin duda odie que el diosito me siguiera usando a mi como su mejor guerrera .
Mire a mis hermanos si estaban Ed y la hija de jaden con nessa , no no la odio es mi media hermana que le puedo hacer más que quererla y saber que es un amor , me recuerda tanto a mi y a los momentos en los cuales mamá me dejó y se fue a vivir la vida loca, hasta que encontró su centro y se volvió a responsabilisar de mi . Nessa aún estaba en rehabilitación ella misma se ingreso al momento de salir de la cárcel, por el simple hecho de que se sentía la persona más horrible por haberle hecho daño a mi madre y a todos en general . Porque yo soy la alegría y la bebé de todos
Pero bueno si la vida te da limones hace limonada . Nadie dijo que vivir sería cien porciento fácil , es más tienes tus subidas y bajadas , tus malos momentos y todo eso . Pero al fin y al cabo la familia siempre está ahí para ti para apoyarte , como Griffin lo hizo con mi mamá en cuanto me dejó en su casa , como jaden me quiso en su momento y como mi madre volvió por mi , como mads me crío cuando mamá no estaba cerca . De eso sí estoy muy agradecida , porque mads fue quien me enseñó a perdonar y por ende tarde o temprano iba a perdonar a papá .
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐨𝐢𝐬𝐞
Fanfictionlos chicos de la sway tenían una vida tranquila tenían todo lo que una vez habían querido, entre ellos tenían las mejores novias del mundo, los mejores amigos, la mejor familia disfuncional entre otras cosas, salían cada fin de semana o cuando se le...