Jaden P.O.V:
Solté un suspiro , me encontraba despierto desde las seis de la mañana ya que la pequeña Eloise se había despertado llorando no sabia el porque de sus llantos hasta que se me ocurrió olerle el pañal , se había hecho popo no sabía qué hacer en esta casa no había pañales así que como buen padre tuve que tomar a mi hija pedir un uber para así ir a comprar pañales a la farmacia mas cercana , cambiarle un pañal a un bebe es muy complicado. Desde ese momento no he vuelto a dormir ahora me encontraba en la cocina tomándome un café para así no quedarme dormido ya que la pequeña ojiazul estaba despierta y si me dormía quien sabe que poda pasar a demás los chicos aun se encontraban en sus mas largos sueños y por lo visto creo que no podre dormir bien hasta que Eloise tenga unos dos o tres años, así que creo que se me vienen unos largos años sin poder dormir del todo bien.
Cuando termine el café subí al segundo piso, antes de entrar a mi habitación fui a la de Anthony y le pase a Eloise, menos mal que el chico pollo estaba despierto, la deje con el porque el fue la primera persona quien dijo que era voluntario para cuidarla. Menos mal porque si la dejaba con alguno de los otros chicos corría pelinegro, Sali de la habitación de Anthony y me fui directamente a la mía para darme una ducha. ya vestido salí de mi habitación la cual en si estaba hecha un chiquero y regrese a la habitación del hijo de Harry , al entrar me encontré con todos los chico haciendo reír a Eloise con sus bailes para tiktok en efecto mis amigos habían cometido un gran error de sus vidas habían expuesto a mi hija a la fama y a todos nosotros también porque estoy mas que seguro que mas de una fan saldrá preguntado ¿de quien es el bebe?, bueno pero como dicen por ahí si no puedes con ellos úneteles así que sin pensarlo mucho tome a mi pequeña hija para ponerme a grabar videos con ella y los demás . así estuvimos un buen rato hasta que Eloise se le dio por llorar de nuevo.
— hermano, no crees que es una buena idea llamar a tu mama para que venga y te de un amano o bueno nos de una mano — mire a Bryce, el que por una vez en su vida había dicho algo coherente
— si me parece una idea genial pero no quiero que me mate por hacerla abuela y no verle dicho
— Pero a ti tampoco te dijeron que era padre — mire a Blake el cual, si tenía toda la razón del mundo, a mí tampoco me habían dicho que era padre
— y si mejor en vez de llamar a tu mama, llamamos a mads
— me gusta esa idea amor, llamare a mads ella si no me mato en cuanto se enteró mi madre se entera y es capaz de matarme más por el simple hecho que no le mencione que era abuela a que por que soy papa
— no es por nada, pero ustedes están claros que necesitamos ir de compras, no tenemos nada decente aquí para esta esta hermosura — Griffin tiro a Eloise por los aires para luego volver a atraparla haciendo que esta comenzara a reír
— concuerdo con eso
— entonces que estamos esperando vamos a desayunar y nos vamos a hacer las compras
— andando
dicho eso todos salimos de la habitación de Anthony, Griffin se había llevado a la pequeña castaña para revisarla para ver si lloraba porque le dolía algo eso era lo bueno de tener un enfermero en casa. Los chicos se fueron a cambiar ropa dejándome a solas con la pequeña analizándola bien era parecida a su madre se salvo por los ojos , ya que vaya ojos que le habían tocado eran tan azules como los míos que esperaban mis ojos son hermosos y quien diga lo contrario pues ahí se las ven conmigo, tome a Eloise en brazos para llevarla a la cocina ya que era su hora de comer y como aun no teníamos nada para que una bebe de cuatro meses comiera decidí sacar una leche de chocolate en bombilla que es eso o que se muera de hambre, la leche la puse en un vaso para luego sacar una jeringa de un mueble y con esta sacar un poco de leche para darle de comer a mi hija , los ojos de Eloise se conectaron con los míos sentía que ella sabia que yo era su padre si es loco pero lo sentía y no me pueden culpar por ello . en cuanto los chicos estuvieron listos nos fuimos directamente al supermercado, las chicas irían a la casa más a la tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐨𝐢𝐬𝐞
Fanficlos chicos de la sway tenían una vida tranquila tenían todo lo que una vez habían querido, entre ellos tenían las mejores novias del mundo, los mejores amigos, la mejor familia disfuncional entre otras cosas, salían cada fin de semana o cuando se le...