Min Yoongi
La mañana parece el tipo de mañana común y corriente,como cualquier día (aunque no lo es) ya que hoy comienza mi promesa de comer todos los días con J-hope y así cuidar de su alimentación.
El aire es casi cálido cuando abro la ventana y el cielo parece dar una pequeña tregua a los días alocados donde se intercalan la lluvia con el viento y el sol desmesurado.
La mañana empieza con mi café americano sin mucha azúcar y una mandarina. Cuando me dirijo al trabajo no hay nada en particular ni algo realmente sobresaliente ya que es un Lunes normal.
Llegó temprano a la oficina y reviso el itinerario de hoy, las citas para las sesiones de fotos que extrañamente ocurren de la manera más ordenada e inusual posible, ya que las tomas quedan a la primera y sin retrasos, lo que hace que el tiempo se mantenga a ritmo con mis planes de salir temprano.
Mi jefa de redacciones da el visto bueno a mis tomas y sonrió para mis adentros porque el día parece estar a mi favor.Cuando vuelvo a mi escritorio, reviso todas las fotos y respaldo la información recabada,pongo extrema atención en cada proceso e ignoro por un momento más pensar en lo que paso en la fiesta de Namjoon, pero no lo puedo evitarlo y sale a relucir en mi mente en ese preciso momento así que resoplo en forma de reprenda por perder un poco la cordura,me levanto de la silla y deambulo un momento hacia el aseo para finalmente entrar a lavar mis manos y cara para concentrarme otra vez en mis labores.
A pesar de que he intentado que el tema del beso no salga a la luz y no me afecte, lo hace de alguna manera y me mantiene dándole vueltas al asunto y curiosamente también algo ansioso, lo que es extraño en mi.
Miro mi reflejo en el espejo y arrugó la nariz ante este por malgastar el tiempo pensando en ello
Aunque ¿Que pasaba si lo arruinaba todo el echo que yo sí supera la verdad?
¿Que consecuencias traería para el futuro?Cubro mi cara con ambas manos y cierro los ojos deseando acomodar correctamente mis pensamientos, así que pienso con la cabeza fría y pongo todo en contexto:
1) J-hope me había besado, no solo eso también había dicho textualmente que le gustaba aunque en ningun momento había mencionado mi nombre y 2) sin embargo aún cuando no comenté nada lo sucedido no pensé que no podría recordarlo y muy en el fondo sigo sin creer que eso haya pasado lo que hace esto solo un poco peor. Porque deseaba olvidarlo.
Aunque aún ahora no podia hacerlo y seguía dando vueltas en mi cabeza.Mantengo la calma. No siento ninguna incomodidad ni diferencia,pero siento algo más que no se diferenciar,algo que cambia y se transforma en el momento en que pienso en él.
Vuelvo a mi escritorio y la hora también va confirme a mis planes,ya que pareciera que hoy es un día en el que eso llamado destino querría que me encontrará con J-hope.
Previamente le había mandado un mensaje a Hoseok con la ubicación y la hora en la que nos vamos a ver.
Aunque he de ser sincero que ha esa hora me sentía más tranquilo, ya que conforme van han pasando los minutos siento que mi respiración se acelera y como consecuencia mi corazón palpita más rápido.
Eso está mal, pero tampoco se cómo detenerlo.Me recargo en el respaldo de mi silla y respiro hondo, lo más hondo posible, tecleo un par de cosas en mi PC y doy la última revisión a toda la información.
Salgo del edificio a las 3 con 10 y tomando en cuenta el posible tráfico llegaré a penas a tiempo.
Tomo el bus y me acomodo la chamarra roja con blanco que he traído hoy y pongo la mochila en mi regazo.
Escucho algo de música para pasar el tiempo y cuando por fin llegó camino acelerando un poco el paso mientras intento reconocer entre un mar de rostros a ese chico a penas mide unos centímetros más que yo.
Doy un par de pasos más y por fin lo encuentro, está sentado en una banca con su móvil en mano y mirando la pantalla de este, me detengo un instante y como si mi sola presencia le llamara levanta la mirada hacia mi dirección encontrándome rápidamente.
Sonrió de lado porque no puedo evitarlo y llegó hasta donde se encuentra en algunos segundos más.
Aún mi corazón palpita rápidamente y sostengo la respiración un momento así que cuando llegó y respiro el aire todo se encuentra inundado de su aroma a vainilla.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐻𝑂𝑇𝑂𝐺𝑅𝐴𝑃𝐻𝐸𝑅 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌/ 𝑺𝑶𝑷𝑬
Fanfic"𝘔𝘦 𝘩𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘦 𝘪𝘯𝘥𝘶𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘑-𝘩𝘰𝘱𝘦,𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘶𝘦ñ𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘴" Min Yoongi es un fotógrafo desempleado que una tarde calurosa encuentra en una calle poco tran...