-Tadaima- dice entrando por la puerta y dejando sus zapatos en la entrada.
-Okaeri- responde desde la sala sentado en el sofá.
Ella se acerca a él y lo abraza, él corresponde el abrazo y le da un beso el cual ella recibe gustosa.
-Como te fue hoy?- pregunta el azabache mirándola con atención.
-Bien, pero te extrañé- le dice la ojiluna con una tierna sonrisa. -Contaba las horas para volver a casa y estar de nuevo juntos-
Él le da una sonrisa algo triste.
-Tu no me extrañaste?- pregunta la azabache haciendo un puchero.
Él la mira enternecido. -Mucho- la besa.
-Haré la cena-
Él asiente, mientras se vuelve a sentar en el sofá a continuar con su libro.
-Sabes, hoy tengo ganas de cenar onigiris con tomate y tal vez también un poco de sopa de tomate- dijo ella desde la cocina poniéndose su delantal.
Él rió bajo, divertido por lo que dijo.
-Ahora te contagie mis gustos?-
Ella rió divertida. -Después de 6 años juntos era de esperarse-
-Supongo, después de todo aprendí a tolerar tus rollos de canela- sonrió -Aunque me gusta mas cuando es tu boca la que sabe a ellos-
Ella se sonrojo mientras empezaba a preparar la cena.
Él rió entre dientes imaginando su reacción.
Eso fue lo que lo enamoró de ella, sus lindos sonrojos, su hermosa sonrisa, amabilidad, su forma desinteresada de actuar ayudando a los demás sin esperar nada a cambio, sus hermosos ojos que reflejan pureza e inocencia.
Ella fue una luz en su camino, un ángel que llegó a su vida para llenarla de amor, paz y felicidad. Ella le enseñó a ser una mejor persona, ha amar sin limites, a apreciar cada momento vivido y a crear nuevos momentos felices para guardar y atesorar.
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
Pido disculpas si hay algún error ortográfico.
Esta muy corto lo sé pero es la primera vez que escribo.
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Lo que aprendí de ti
FanfictionSasuke y Hinata descubrieron al conocerse que juntos aprendían uno del otro y que entre ellos había una conexión única. Y un amor que va mas allá de la muerte. Los personajes no son mios pertenecen a Masashi Kishimoto Derecho de Imagen a su auto...