Día 7

529 73 6
                                    

–Cuéntamelo todo. –Dice Hyejin emocionada.

–¿Contarte qué? –Pregunta Byul fingiendo no entender.

–No te hagas la mula conmigo. –Frunce el ceño. –¿Qué hicieron tú y Yongsun ayer?

–Solo vimos películas.–Responde desviando la mirada.

–Byul-ah. –Reclama.

–¡Es en serio! Te lo juro, solo hicimos eso. –La encara y vuelve a desviar la mirada. –Tomadas de las manos.

–¡Ahhh! –Grita emocionada haciendo que todos los alumnos la miren. –Lo siento. –Se disculpa con todos haciendo una reverencia y se vuelve a sentar. –¿Y se besaron?

–Hyejin-ah, pides demasiado.

–No puede ser cierto, ¡Yah! –Vuelve a gritar, captando la atención de los alumnos nuevamente haciendo que se disculpe de nuevo.

–¿Perdón por no ser tan valiente?

–¿Te dejamos a solas con Yongsun solo para que no hicieras ningún tipo de proceso más que tomarse de las manos? –Pregunta con fastidio.

–¿Se fueron? Jamás me di cuenta. –Dice con sorpresa.

–¡Maldita sea Moon Byul-yi! –Gritó esta vez siendo ignorada por los demás ya que sabían que sus gritos no pararían.

–¿Podrías bajar la voz? Vas a llamar la atención de Yongsun. –Dice con pena.

–Está a unos metros, desde el primer grito llamé su atención. –Dice sin importancia viendo como Yongsun las mira y desvía su mirada para seguir hablando con Wheein.

–Como sea, no la iba a besar, si lo hubiera hecho, hubiera sido incómodo. –Responde rascando su nuca.

–A horas mismo tengo unas incontrolables ganas de golpear tu ojo morado. –Sonríe siniestra.

–Pómulo. –Corrige.

–Ya está, lo voy a hacer. –Levanta su puño para golpearla pero es detenida por Wheein.

–Alto ahí vaquera, si te atreves a hacerle algo a Moonbyul, considerate mujer muerta.

–¿Me vas a matar? –Pregunta con un puchero.

–Yo no, pero Yong sí. –Apunta con disimulo hacia Yongsun.

Ante ese comentario, Hyejin sin poder evitarlo, alzó su mirada hacia Yongsun quien la miraba con el ceño fruncido y los puños cerrados y cuando Yong se dió cuenta de que la miraba, desvió su mirada como si no hubiera visto nada e ignoró por completo la situación, cosa que hizo  a Hyejin sonreír ya que se le había ocurrido una idea genial para hacer despertar los sentimientos puros de protección de Yongsun.

Miró a Wheein con una sonrisa y bajó su puño bajo la mirada atenta de Moon quien estaba alerta para cualquier intento de movimiento brusco de Hyejin, no quería otra golpe en su cara y menos uno de su prima, por lo que se sorprendió bastante curando sólo sonrió y bajó su puño con lentitud, haciendo que la mirara con atención ya que sabía que esa sonrisa significaba algo, conocía a su prima y seguramente no sería nada bueno.

–Wheein, escucha. –Se acerca a su oído y le susurra cosas que Moonbyul no puede escuchar. –¿Entendiste? –Dice sonriente una vez que se separó de ella.

–Hyejin-ah, ¿Si sabías que... –Se acerca a su oído para susurrarle también.

Hyejin ante ese detalle, la miró sorprendida y luego miró a Moonbyul con duda en sus ojos, pero volvió a sonreír y miró a Wheein.

Cómo Enamorar A Alguien En 10 Días (MoonSun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora