Capitulo 19: 2/4

2.6K 194 52
                                    

La parte dos de cuatro :D

-------------------------------------------

La reunión ya había empezado y todo el euipo estaba presente, estaban en la casa de Louis, el capitán. Al frente, una pizarra llena de jugadas esperaba ser explicada a todos los presentes. Josh se encontraba hablando con su amigo Cameron, Louis le estaba entregando sus uniformes a los 4 nuevos miembros del equipo y los demás solo estaban sentados sin hacer nada.

Louis: - Quiero darle la bienvenida a todo el equipo... y a Zayn - habló, sonaba molesto asique Josh, Luke y Zayn concluyeron que no habían salido muy bien las cosas con Harry - no se porque sigues viniendo - definitivamente estaba de mal humor

Zayn: - Es porque nuestro equipo es el mejor y todos son grandes jugadores - todos en la sala voltearon a verlo, él solo mantenía una sonrisa amplia, los brazos arriba y sacudía las manos, como si estuviera bailando - ¿Qué? - preguntó inocente

Cameron: - Es que... acabas de.. ¿Qué demonios? - Louis y Josh comenzaron a reirse, Zayn, encontra de sus instrintos naturales, acababa de mostrar el lado más femenino que tenía - cállate, estoy pensando que decirle - le al chico que tenía junto a él, Jason

Jason: - Creo que estoy enamorado de ti - le dijo a Zayn, ahora todos rieron, menos Zayn que estaba muy enfadado con todos - si fuera gay trataría de besarte... - entonces la puerta se abrió dejando ver a un Liam muy molesto - L-liam, no sabía que ibas a venir. No lo decía enserio...

Liam: - Yo se que no... - se adentró a la habitación y fue junto a Zayn - no vuelvas a hacer eso y dame un beso para que me vaya... - trató de besarlo, pero Zayn se negó.

Zayn: - Estuve practicando mis rimas para el equipo de porrista y tengo una nueva... - las dos chicas que formaban parte del equipo comenzaron a gritar y saltar como locas otra vez, a la vez miraban expectantes a Zayn para escuchar lo ue iba a decir - "Como Liam quiere presumir... - comenzó a sacudir las manos como le había enseñado - nada va a optener de mi" - Liam se enojo mucho, todos en la sala estaban por reirse pero entonces Zayn volvió a abrir la boca - son todos tan lindos... - soltó una risita tonta y Liam lo besó. La mayor parte del equipo comenzaba a cuestionarse si eran homosexuales o no, Zayn parecía ser la cosa más tierna del mundo - ahora volvamos a la reunión - sonrió otra vez, saludando a Liam quien se iba por la puerta - manga de babosos, la proxima vez ue se le ocurra al inutil de Jason decirme algo como eso lo voy a castrar - susurró para si mismo.

Cameron: - Todos podemos oirte, dulzura

Zayn: - Ve a besar a Jeza - le respondió sacandole la lengua

Cameron: - Esta bien... - nadie quería ver eso asique pronto siguieron con la reunión, Louis explicó las tacticas e hizo que todos las anotaran. Luego de un rato Zayn se fue saltando como florecita a su practica de porristas junto con Liam quien fue por él. Y varios minutos despues, la reunión acabo y todos se fueron a casa. Josh se fue con Camil, quien quería irnvitarlos a él y Niall a una cita junto con Bea su novia. Luke volvió a la casa de Ashton a seguir pidiendole que se saqué una foto con uno de los festidos del café, Cameron y Jeza se fueron juntos y los demás novatos se fueron con Jason a practicar las tacticas al campo de la escuela. Louis se quedó solo en casa.

Eliot: - ¿Ya puedo bajar? - gritó desde arriba de las escaleras y Louis le respondió que si - ¿Quieres seguir hablando de lo que pasó can Harry? - le preguntó sentandose a su lado - No creo que sea una... Pausa definitiva

Louis: - No es una pausa, el terminó conmigo... - comenzó a llorar y abrazó a su hermano.

-----------------------------------------------------------------

Soy mala, muy mala los dejo con la intriga...

CONTINUARA!!!!

¿Meseras? |Larry - Ziam - Nosh - Lashton - Malum|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora