Capitulo 15: (Como me gusta este numero...)

3K 221 15
                                    

MIS NIÑ@S!!!!! LLEGAMOS A 21K de leidos... Usea jelow loco... eso es re piola...

--------------------------------------------------------------

Michael: - Nada, hablabamos... - Luke se rió incomodo pensando en que eso no fue exactamente todo lo que hicieron con sus bocas.

Luke: - Si... Hablamos sobre hacer una... ¡Salida! Si, eso - Ashton los miraba molesto, no parecía tragarse la mentira - sobre ir nosotros cuatro a ese café que tanto le gusta a Calum... - dos cosas pasaron por la mente de Michael, uno: Ashton no creería eso jamás y, dos: ¿Cómo que "El café que tanto le gusta a Calum?

Michael: - Si... pero como sabía que Ashton estaba muy ocupado el día que yo tengo libre decidimos ue los llamaríamos para que vinieran hoy... - la risa de Calum demostraba ue no creía ni una letra de sus palabras - pero se nos adelantaron...

Calum: - Si tulo dices... - todos miraron a Ashton en busca de una señal de que todo estaba bien

Ashton: - Excelente... ¿Vamos a jugar o no? - todos fueron a la sala y trataron de olvidar el asunto, Ashton aun dudaba de lo que acababan de decirle pero lo dejo pasar, mientras más pronto olvidaran eso más pronto volvería a tener a Luke solo para él como solía ser.

Calum: - Si... - miró a Michael y luego a Luke, si de algo estaba seguro es de que su no novio pero tampoco amigo, Michael, no era bueno mintiendo - Oigan... ¿Porqué nunca quieren ir al café conmigo y los chicos? - soltó derepente, para empezar una conversación

Luke: - Es cierto... ¡Tienes que venir con nosotros a la fieta de Hallowen, Ash!

Michael: - ¡No puede!

Luke: - ¿No puede?

Ashton: - ¿No puedo? - Michael lo miró abriendo grandemente los ojos y Ashton recordo el tema de conversación.

Michael: - Claro que no puedes, tenemos que hacer eso, ¿Recuerdas? - dijo parandose - bueno es muy tarde, sera mejor que Ashton y yo nos vayamos... - Luke se paró junto a ellos

Luke: - Pero solo pasaron dos horas, son solo las tres de la tarde - se quejó

Michael: - Pero estamos muy ocupados hoy luego te llamamos, adios, vamonos Ashton... - el rubio tambien se paró y ambos comenzaron su camino hasta la puerta

Calum: - Yo puedo llevarte... - sugirió

Michael: - ¿Tu te llamas Ashton?, no... Por eso es que esto no esta funcionando, mañana hablaremos...

Ashton: - ¡Adios! - gritó siendo arrastrado por el chico de cabellos rojos - eres raro - le dijo una vez que se encontraban en la puerta

Michael: - Tu eres un idiota, casi nos delatas... - le dijo - ¿sabes lo que Calum o Josh harían si se enteran de esto? - lo miró - ¡Sería un desastre social!

Ashton: - Eres un exagerado... Me voy casa, el viernes es la fiesta y quiero estar mentalmente preparado para la humillación de ver que me pondran esas locas...

Michael: - Adios... Si hablas con Luke dile que nos vemos mañana en mi casa para la tutoría de matematicas

Ashton: - ¿Estarán solos? - preguntó con desinteres fingido - ¿Qué te parece si los acompaño?

Michael: - No lo creo, estarán Zayn y Harry - contestó. Cada uno se dirigió a su hogar esperando no muy ansiosamente la llegada del proximo fin de semana.

En la casa Irwin, el chico de "rulos" se revolvía inquieto en su habitación, varias cosas lo molestaba, el clima, Luke, la fiesta, y el hecho de que mañana tenía química y no había trabajado en su proyecto. Se pasó el día buscando excusas de no haber hecho su tarea hasta que decidió decir que sus padres lo llevaron con sus abuelos, luego llamó a Luke para preguntarle como había estado su día y despues de recibir un simple "Estuve con Calum desde que te fuiste", se tomó su tiempo para ducharse, acomodar su cuarto y liberar toda la tensión del día mirando peliculas de terror en la sala.

En la casa de Luke, su hermano estaba de visita asique, Calum se fue temprano, cenaron a las nueve y luego juego en su consola con Jack hasta las once. Cuando su hermano se fue a la habitación de huespedes a dormir, él decidió que, su madre no se enteraba podía ir a ver a Ashton, siempre había lugar para él en la casa de los Irwin. Tomó un par de cosas y salió por la ventana.

A las doce en punto, tocó la puerta de la casa de Ashton, escuchó como el chico gritaba "Yo abró" y unos minutos despues de oir a Anne-Marie, la madre de Ashton, gritandole por ironicamente gritar a esta hora de la noche, el de rulos le abrió, lo dejó pasar y ambos fueron directo a su habitación. Claro, no sin decirle primero a su madre que fue Luke quien tocó el timbre.

Desde hace varios años que la madre de Ashton dejó en claro que estaba segura de que al menos uno de sus hijos sería gay, y no se equivoco por que varios años despues de asegurarle eso a la madre de Harry, su hijo mayor le confeso que estaba enamorado de Luke, su mejor amigo. Varios meses despues, Luke le pidió permiso para invitar a su hijo a salir y allíentan ahora, cada cinco minutos debía preparar la mesa para ella, sus tres hijos y Luke.

Luke: - ¿Crees que a tu mamá le moleste que este aquí? - preguntó mientras se arrojaba del lado derecho de la cama

Ashton: - No lo creo, en navidad siempre agredece de tener cuatro hijos... - habló recostandose junto a él - y, a menos de que tenga otro hijo por ahí, creo que eres tu... - dijo sonriendole - estoy seguro de que había algo que tenía que avisarte pero no recuerdo que...

Luke: - No lo se - dijo volteandose hacia él

Ashton: - Creo que tenía que ver con Michael... - se acercaron lentamente el uno al otro pero nada pasaba - no puedo recordarlo

Luke: - A quien le importa, llevó esperando que me beses desde que entre... - se acercó más

Ashton: - ¡Así...! - se lentó de golpe y Luke cayó de la cama - Michael dice que no olvides la lección de matemáticas de mañana - miró al suelo - ¿Qué haces en el suelo?

Luke: - Acabo de comprobar qe el amor si duele

Ashton: - Eres un tonto. ¿Dormiras aquí? - le preguntó extendiendole una mano para que se levantara

Luke: - No lo se, ¿Porqué?

Ashton: - Son las una y tengo...

Luke: - "La una" - corrigió

Ashton: - ¿Eh?

Luke: - Es en singular, me molesta mucho que digas "las una" - se quejó - Lo odio.

Ashton: - Hay pero que suave eres...

Luke: - Vamonos a dormir...

Tardaron bastante en quedarse dormidos, si no era porque Ashton se podía a hablar el el telefono de Luke que sonaba, casi a las cuatro de la mañana, el celular de Luke sonó con mensaje de Michael cancelando la lección de matemáticas. Pero el resto de la noche fue normal.

El lunes llegó solo y en la casa de Michael, él, su madre y su hermano, que enrealidad es su gato pero como es hijo unico necesitaba alguien con hablar asique comenzó a hablarle al gato, se sentaron a desayunar. El día estaba hermoso y era domingo, su madre se iría de compras y el tenía pensado llamar a Calum para disculparse por haberlo tratado mal el día anterior en casa de Luke.

Michael: - ¿Calum? - preguntó cuando respondieron del otro lado de la linea

XXX: - No esta, fue a ver a su novio, ¿Quieres dejarle un mensaje?

Michael: - No esta bien... - dijo desilucionado, como es que Calum tiene novio... 

----------------------------------------------------------------------------

Y asi concluye otro capitulo más cerca del final... quedense conectados porque el proximo capitulo empieza...LA FIESTA!!!!

¿Meseras? |Larry - Ziam - Nosh - Lashton - Malum|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora