(Perspectiva de Kyel)
Estaba frente a un gran espejo igual que en esa tarde , pero a hora mas arreglado . Su traje era de seda con unas cuantas pequeñas perlas incrustadas en las orillas de su capa que esta era transparente dejando ver su espalda descubierta ,esta apertura seguia hasta sus cintura ; eso a el se le hacia incomodo lo demas de su traje era perfecto era blanco sin mancha alguna y era ligeramente un poco apretado . Al momento de ponerle su mascara la ve entretenido ya que era blanca con unas plumas azules y verdes en medio tenia un pequeña joya del mismo color que sus ojos.
-¿No es demaciado?.- les pregunta a Kenny junto a su Nana ya que los otros sirvientes se habian ido .-
-Claro que no principe para mi parecer es muy poco comparado con usted -. La nana se apresura a responder , a su lado solo Kenny aciste con su cabeza -.
Se ve nuevamente en el espejo y no creia la imagen que veia era demaciado diferente a lo que el sentia.
-Su majestad ya es hora de que el caballero Stan venga a escoltarlo al baile yo me voy adelantar para informarles a sus majestades .- voltea a ver a Kenny-. Y tu quedate aqui hata que venga el joven Stan entendido Kenny.
Si nada mas que decir la Nana abandona la habitacion del principe dejando a Kenny con el .
-Si me permite se ve muy bien principe el estupido de Stan se lucirá a escoltarlo esta noche.
Kyel rie un poco para despues tomar la mano de Kenny con entusiasmo .
-Lo se siempre lo dices pero esta noche tu y Stan se van a divertir relajate ¿Quieres? .- sonrie inclinando un poco su cabeza-.
-Lo are su majestad .
Despues de unos minutos charlando con Kenny de cosas que esperaban del baile llega Stan abriendo la puerta un poco cansado .
-Lo siento por llegar tarde , no encontraba mi mascara -. con su mano izquierda mueve un poco la mascara de perro que tenia-.
-Oh es un perro igual que tu esa fue una buena elección Stan .- decia Kenny arreglando la capa de Kyel-.
-Callate marica .- tose un poco para despues hacer una reberencia poniendo su mano derecha en su pecho-. Su majestad yo lo escoltare al baile ¿me da el honor?
Kyel se acerca a el para tocar su hombro con la punta de sus dedos-. Tardaste demaciado pero ya vamanos Stan-.
Stan se pone de pie para tomar la mano del principe y besarla para luego empezar su caminata a un sosteniendo su mano , atras de ellos venia Kenny sos teniendo la capa del principe.
Llegando ya al salon sus padres lo reciben con besos y abrazos , lo presentan con los invitados y todos hacen una reberencia para despues decir en voz alta " Próxima mayor joya viva para la eternidad ".
Kyel solo sonrie con demaciada incomodidad ya que no se esperaba aquello ; Empezaban los bailes el al principio tomaba vino mientras conversaba con otros aristócratas entre ellos un amigo especial Butters que tenia un amorio secreto con su dama de compañia Kenny eso lo sabia ya que en una fiesta los habia visto .
El primer baile lo abrió con su escolta Stan ese baile fue divertido ya que no sabia mucho de baile y una que otra vez se confundía de pasos . El otro era de cambio de pareja este lo bailo con una chica llamada Wendy ella por lo que sabia estaba detras de Stan pero el no le hacia caso la verdad no lo entendia ya que era demaciado bella.
Ya en cambio de pareja le tocaba con alguien un poco mas alto que el y se notaba que se iba a ir entonces tenia que bailar con el siguiente ese era el Duque Cartman, y la verdad no era de su agrado. Asi que solo detiene con su mano al chico haciendo que este volte a verlo , ve los ojos del chico sintiendo algo raro en su pecho nunca habia experimentado eso .
ESTÁS LEYENDO
Kyel ed Craig
AcakKyel perteneciente y heredero de la corona un chico muy simple . Craig un chico que pertenece a la rebelión del reino ya que no estaba conforme al mandatario de la reina y conocido como feldespato. Una historia de un amor casi imposible .