Prólogo

4 0 0
                                    

¿Cómo sucedió esto?, estoy desesperada, tengo a mi hijo agonizando en mis brazos, aún faltan kilómetros para poder llegar al pueblo más cercano y tratar sus heridas, maldigo a aquél monstruo que le hizo esto a mi hijo, mi tesoro, mi vida.

No logro comprender esto, estaba todo bajo control, creí que esa bestia que convocó aquél mago invocador estaba derrotada, fui descuidada, demasiado descuidada es increíble como en fracción de segundos aquella persona que juraste proteger desde que supiste que estaba en tu vientre está al borde de la muerte en tus brazos.

Mis manos y mi ropa está toda empapada de sangre, la herida de mi hijo es profunda, espero poder llegar al pueblo rápido, el caballo va galopando lo más rápido posible mientras nos alejamos del infierno que se desató en aquél valle, fue una batalla muy dura, todos los que estábamos ahí presentes quedamos con una gota de poder mágico, desde esa explosión no los he vuelto a ver, esa explosión nos separó a todos, solamente espero que estén todos sanos y salvos.

Mis amigos, los únicos amigos que hice en la escuela de magia, con los que tuve cientos de aventuras y con los que crecí, solamente ruego al gran Merlín que los proteja en todo momento y que no los arrebate de mi lado, ellos aparte de mi hijo son todo lo que tengo, son mi familia, la familia que nunca tuve...

Sin título aúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora