Capitulo 7

2.2K 161 49
                                    

Me vestí lentamente, pensando y pensando. Ya decidí que lo perdonaría, pero aun no estoy muy segura de la segunda oportunidad. No después de como me trato estos días, no después de que fue tan distante y frío conmigo.

Cody.

Su rostro se plantaba en mis pensamientos cada vez que pensaba en la decisión.

Suspire, negando con la cabeza varias veces. Vamos Michelle, ¿qué sería lo mejor?

¿Sientes lo mismo? Esa era la pregunta que me hacia miles de veces.

Y la contestación era: Nunca deje de sentir cosas por él.

Mire hacia mi pie, y no pude evitar apretar mis puños. Cogí la katana con una mano y la toalla con la ropa sucia en la otra.

Salí de las duchas y deje la ropa sucia en una canasta, donde la lavarían después.

Me dirigí hacia mi celda, pasando rápidamente por la de Carl. Deje la toalla en la baranda de la cama y me tire a la cama.

Carl.

Segunda Oportunidad.

Cody.

Pie.

Prótesis.

Walkers.

Ethan.

Salí de la celda ya tomando una decisión, pero casi choco con Cody al salir.

-Oh, hola.- sonreí de lado.

Esté sin decir algo, enrollo sus brazos en mi, envolviéndome en un fuerte abrazo. No pude evitar sonreír, y cerré mi ojos devolviéndoselo.

-Que bueno que estés bien. Estaba preocupado.- dijo Cody.

-Estoy bien, no tenias porque preocuparte. Se cuidarme por mi misma.

-Lo sé.- sentí su aliento chocar en mi oído.

Abrí los ojos, teniendo una gran sonrisa la que se esfumo cuando vi a Carl, él estaba fuera de su celda observándome. Pude ver dolor en su mirada, pero rápido la remplazo por enojo.

Me separe de Cody aun atónita. Cody me miro confundido, pero se giró y ahí comprendió todo.

-Carl.- dijo Cody tan firme que me puso nerviosa.

-Cody.- dijo con asco en su voz.

Silencio. Un gran incomodo momento, rasque la parte de atrás de mi cabeza.

-Iré a ver a Michonne.- anuncie los dos asintieron sin quitarse la mirada uno al otro.

Baje las escaleras de metal y me dirigí a la "sala". Alli estaba Michonne, dejando algunas cosas sobre una de las mesas. Camine rápidamente, lo mas que pude, hacia ella.

Ella me miro y río. Nos envolvimos en un gran abrazo.

-Desapareciste de la nada.- le dije.

-Se me olvido que no podías correr tanto.- susurro.

Me separe del abrazo, y mi rostro se iluminó al recordar a Ethan.

-Ven, tienes que ver esto.- jale de su brazo para ir en dirección a la celda de Hershel.

Deje de jalar del brazo de Michonne al entrar. Ethan estaba dormido entre sabanas sobre la cama de Hershel. Se veía tan tierno, que me lo quería comer a besos.

Le eche una mirada a Michonne quien estaba sorprendida.

-Su nombre es Ethan, lo encontré cuando me separe de ti.- susurre, enviándole una sonrisa a Hershel quien estaba en una silla.

Michonne lo miro por unos segundos, ella estaba metida en sus pensamientos. Incluso la note un poco....triste.

-Michonne, ¿estas bien?- le pregunte, lo cual ella asintió rápidamente.

-Esta saludable, todo esta perfectamente bien.- Hershel dijo, dejándome con un alivio.- Me quedare aquí, que duerma en mi celda. Será mejor que comas algo y descanses, fue un largo día para ti.

Ni lo había pensado, pero si, estaba muy cansada.

Le agradecí por todo y salí de la celda, Michonne se quedo con Hershel. Entre a la "sala" y comí algo que cazaron Daryl, Michonne y Cody al salir.

No vi a Daryl en ningún momento, pero estaba cansada así que decidí irme a dormir.

Subí las escaleras de metal y entre a mi celda. Como ya tenía mi piyama puesta me tire a la cama, ya lista para dormir.

No había visto a Cody ni a Carl en la cena, y eso me pareció raro. No le tome importancia y cerré mis ojos. Pero una voz me hizo volver a abrirlos.

-¿Ya pensaste lo que harás?

Mi corazón se detuvo.

-Te perdonare.- dije sin abrir los ojos.- Pero, no estoy segura si sigues siendo el chico del cual me guste.

-¡Lo soy!

-No lo creo. Lo siento, pero siento que has cambiado.

-¿No volverás conmigo?- lo escuche susurrar. Apreté mas mis ojos.

Cody.

Pie.

Prótesis.

-No sé aún.

Me miro serio por unos segundos, pero bajo su cabeza. Lo escuche suspirar, se dio media vuelta y salió de la celda.

-Carl.- lo llame, y entro a la celda casi enseguida.- Quizás me puedes demostrar que no has cambiado, como yo digo.

El sonrió y asintió rápidamente.

-¿Y quizás me des la segunda oportunidad?

-Lo pensare.- reí y le guille el ojo.

Carl ahora salió con una enorme sonrisa, en cambio yo, mi rostro cambio por completo.

¿Porque le dije eso? Porque quizás aún siento cosas por el.

Cambio.

Cody.

Pie.

Prótesis.

Pero estas cuatro cosas me hacían mas confusa aun.

Suspire y poco a poco el sueño me venció. Quedando en un profundo sueño, de paz y tranquilidad. O eso creía.

The Walking Dead 2 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora