-Vamos, Michelle- dijo Michonne. Corrí mas fuerte, los walkers cada vez se acercaban mas.
Ya cansada de correr comencé a buscar un lugar donde nos pudiéramos ocultar.
3 días habían pasado desde la vez que me quise ir de la prisión. Y ahora mi deseo se hizo realidad, estaba en el bosque junto a Michonne. Nos fuimos esta mañana, hubieron llantos. Y por un momento me quise quedar, pero luego recordé lo que había ocurrido días antes.
Ahora varios walkers nos perseguían. Llegaban a cada rato más de todos los lugares. La verdad es, que se ha hecho difícil, me había acostumbrado a la prisión.
Corría mirando hacia los lados desesperadamente, Michonne hacia lo mismo solo que ella estaba mas tranquila. Mi prótesis aún me molestaba, y se me hacia difícil correr, pero no me detendría por nada.
Le comencé a rebanar la cabeza a los walkers que se acercaban. Me gire para poder ver mejor lo que tenía a mis espaldas, y habían como unos 25.
Me gire hacia al frente y abrí mis ojos como plato al no ver a Michonne. Comencé a buscarla con la mirada mientras corría, pero no estaba. Había desaparecido. Mi respiración era muy agitada, ya que llevamos mucho tiempo corriendo. Intente tranquilizar mi respiración.
Vi unos alambres de púas y me tire al piso para pasar por debajo de ellos. Cuando estaba por levantarme del suelo una mano en mi pierna hizo que cayera. Me gire en el suelo y comencé a patear al Walker en las manos, que por cierto era una mujer, con la pierna de la prótesis. El walker no me soltaba. Luego recordé que tenía mi katana en manos, y me incorporé un poco para poder llegar a las manos del Walker. Corte la mano que me agarraba fuertemente el pie, y retrocedí rápidamente.
Vi como algunos walkers comenzaban a bajarse para pasar por debajo del alambre de púas. Muchos solo seguían caminando, veía como las púas se incrustaban en sus pieles.
Otros gruñidos llamaron mi atención, vi como una reja, entre los alambres de púas, estaba abierta y varios walkers entraban por ella.
Un grito distante a mi espalda hizo que mi pánico creciera. Me gire y pude divisar a lo lejos una pequeña cabaña. Los gritos seguían, y seguido se escucho un disparo. Al instante se escuchó unos llantos. Era un bebé.
Escuche un gruñido muy cerca de mi espalda, y rápidamente levante mi katana y se la traspase por la cabeza sin girarme por encima de mi hombro. Los viejos tiempos habían regresado.
Me gire al escuchar varios gruñidos mas, los walkers avanzaban más hacia mi. Aun escuchaba los llantos del bebé, también escuche varios disparos más.
Mataba a los walkers que se acercaban, solo quedaban unos pocos así que decidí ir a ver quien era el que estaba en la cabaña.
Me gire y corrí los mas rápido que pude. Al estar cerca de la cabaña pude ver la puerta abierta y los llantos del bebé se mezclaban con unos sollozos.
Corrí hasta el interior de la cabaña y rápidamente cerré la puerta. Escuche de inmediato los rasguños de los walkers y sentí los empujones al querer entrar.
Alce mi cabeza, podía sentir las gotas de sudor bajar por mi frente. Lo que me encontré fueron a varios walkers muertos en el suelo, con un disparo en la cabeza, uno con un gran pedazo de madera incrustado en su cabeza también. La sangre se veía fresca, así que había ocurrido hace poco.
Los sollozos que escuchaba antes de entrar los dejé de escuchar. Incluso el llanto del bebé. Hasta que mire en la esquina de la cabaña y encontré a una mujer tirada en el suelo con unos paños al rededor de sus brazos. Pude ver la pequeña cabeza del bebé cuando comenzó a llorar nuevamente. Yo aguantaba la puerta a mis espaldas, todavía los walkers seguían empujando con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead 2 (Cancelada)
FanfictionMichelle es una sobreviviente del apocalipzis zombie. Ahora con la perdida de sus hermanos se sentirá sola, y más cuando Carl Grimes se a vuelto frió y distante. Se encontrara a otra persona especial, al cual cuidará y amará. Y con todo lo que suced...