Si es muy pronto pero no me pude contener, eran muy buenas ideas así que aquí les doy un poquito de todo así que comenzamos.
Narra el Alien:
Ya había amenecido todos los 14 hijos de la urss, urss y china ya estaban abajo pero no aparecían los más jóvenes eso era extraño, fueron a sus habitaciones y no estaban, fueron buscando de un cuarto a otro en el piso y los encontraron en un armario de escobas con wedgies atómicos, los 3 atados con sienta canela, tenian la boca cubierta con cinta canela también, pero para china y urss, seria muy difícil buscar al responsable aviendo tantos sospechoso per había una pluma dorada en el suelo y el único que tenía alas en esa casa era kazajistan.
Pero no piensen que kazajistan no aprendió la lección el día anterior porque si lo hizo, pero entonces como terminaron atados y con wedgies y había una pluma dorada, bueno digamos que los mas jóvenes de la casa ya tenían planeado eso por ¡¡¡AÑOS!!!, Si ellos se habían hecho todo eso por venganza,no me pregunten porque, pero digamos que para conseguirlo usaron un poquito de magia, pero está venganza era para kazajistan por a ver sido su primer abusador y seguir siendo su abusador, pero que no se supone que ya habían perdonado a sus hermanos, si lo habían hecho pero no kazajistan, el les había arruinado más de una vez un día ¡¡¡MUY!!! importante y le querían devolver el favor arruinado su vida, si era cruel pero en parte se lo merecía.
China estaba tan molesto que se haya pasado sus advertencias por los huevos, porque claro al ser el mayor se cree que no debe de obedecer por eso, china sin duda hiba a darle un castigo ejemplar a ese muchacho, dios china sentía que estaba tratando con un niño malcriado o mejor dicho un bebé malcriado y ya se estaba dando una idea de como lo hiba a castigar.
Urss por su parte sonto a sus hijos y les dijo que bajarán a desayunar y que le digan a los demás que ya vallan desayunando que ellos bajarían en un momento.
Urss: China se que estás molesto por esto pero yo le daré una buena reprimenda a kazajistan y ...
China: no es necesario, sé perfectamente lo que le haré a ese bebé malcriado.
China comenzó a bajar dejando a urss pensativo.
Urss: ¿bebé malcriado?
Urss estaba muy extraño que china le llamara así a kazajistan pero tampoco es como si pudiera hacer algo para detener a china ya que cuando china tiene una idea es difícil quitársela de la cabeza.
Bajaron a desayunar y poco después salio a hacer una compras especiales y mientras china no estaba urss regaño a kazajistan por lo que hizo y kazajistan se negaba a haberlo hecho.
Kazajistan: padre te aseguro que no lo hice, yo nunca salí de la cama, no pude averlo hecho.
Urss: Así, entonces como explicas está pluma dorada -le muestra la pluma que fue encontrada en la escena del crimen- que estaba pegada a la cinta, y por si mal no recuerdo ¡¡¡TU!!! eres el único en la familia que tiene alas y doradas, como explicas eso ¿eh?.
Kazajistan: Papá te juro que yo no lo hice seguro fue alguien más y quiere inculparme.
Urss: kazajistan, deja de mentir, sabes que estoy cansado de que seas tan infantil.
Kazajistan: Pero, yo no soy infantil, papá.
Urss: ¡¡¡Déjame terminar!!!.
Kazajistan se callo de inmediato un poco asustado ya que su padre nunca le gritó, pero se mantuvo firme, pero eso no le quitaron las inmensas ganas que tenía de llorar.
Urss: de mi parte, estarás castigado sin salir y nada de vodca, por un mes.
Kazajistan: Pero...
Urss: Nada de peros jovencito, además de que china te va a castigar peor.
Kazajistan: Pp peor, pero como me va a castigar.
Urss salio de la habitación dejando con la duda a su hijo como china lo hiba a castigar, urss tampoco sabía solo sabía que lo hiba castigar peor que la última vez pero no tenía idea de lo que le haría china, ya que era capaz de hacerle muchas cosas.
-Salto de tiempo-
China ya había vuelto y tenía una gran sonrisa en su rostro que daba mucho miedo ya que su sonrisa le llegaba de oreja a oreja , todos en la casa están algo nerviosos y más kazajistan, de no ser que china de un de repente china cambio su sonrrisa a una cara sería y se llevó del brazo a kazajistan a la habitación del mayor en edad seguro que kazajistan se hubiera orinado del miedo frente a todos, pero ahora estaba seguro no?, Pues no, no lo estaba y sin duda que mojaran sus pantalones no era nada comparado con lo que china le haría, eso era seguro.
China llegó a su habitación y acostó a kazajistan de forma orizontal y boca arriba en su camá, mientras ponía las bolsas de sus compras en el suelo.
China: creo que estás al tanto de porque te voy a castigar, ¿no?
Kazajistan: China te aseguro que yo... ¡¡¡Hmmm!!!
China le había colocado un chupón azul claro con unos dibujitos de nubes, en la boca de kazajistan para que se callara.
China: Será mejor que te calles porque no estoy de humor para escucharte, a menos de que quieras nalgadas, y será mejor que no andes interfiriendo porque si no, te lavare la boca con jabón.
Kazajistan no se movió ni dijo nada ya que no quería que china cumpliera sus amenazas, el silencio de kazajistan fue suficiente para china y procedio a bajarle los pantalones y la ropa interior para proseguir sacando unas toallitas húmedas y un pañal con dibujos de pajaritos verde limón, kazajistan se estremeció un poco al ver los pañales y al sentir las toallitas húmedas las cuales estaban frías, luego china saco un pañal y lo coloco debajo de kazajistan y luego le hecho talco para después cerrar el pañal, lo sento y le quitó la camisa junto para ponerle una de camisa ositos y unos calcetines de la misma temática, china se dedicó a verlo para después decirle las reglas.
China: te voy a decir las reglas y será mejor que las sigas si no quieres nalgadas.
Nada de caminar.
Nada de insultos o groserías.
Vas a hacer tus necesidades en el pañal y vas a avisarme a mí o a tu padre si necesitas un cambio de pañal.
Y de ahora en adelante te vas a referir a mi y a tu padre como papi.
¡¡¡Entiendo!!!.
Kazajistan: ti papi.
Oh que buen bebé.
Dijo para proceder a cargarlo, kazajistan estaba muy sonrrojado y avergonzado, en ese momento se quería morir o que se lo tragara la tierra o que todo fuera solo una pesadilla.
China: bueno, bebé vamos, abajo para que te vea tu padre y tus hermanos.
Sin duda ese sería un día muy largo para kazajistan.
Y con esto termina el capítulo, la verdad no puedo creer que lo hice de más de mil palabras en un dia sin duda un nuevo récord y disculpen que sea la gran mayoria del capítulo narrativa pero ya saben cómo soy, así antes de que lo olvide Luna-Kun289 por recomendar mi historia "de vuelta a la cuna" no olviden ir a seguirla y leer su historia de "los castigos de los countryhumans" está muy buena y estoy ahí comentando unas cositas así que vayan a darle mucho amor y sin nada más que decir bye ba.