Aquí presente para darles un poco de mi creatividad inpregnada en un sitio de internet pero bueno empecemos antes de que se me valla la inspiración y termine subiendo el capitulo un mes después.
Narro yo:
Después de la siesta URSS se había quedado a cenar por insistencia de china, además de que los norteamericanos se los habían llevado sus padres para diciplinarlos por mal comportamiento entre otras cosas.
Así que ahí estaban cenando los cuatro los mas jóvenes notaron que los mayores se estaban viendo y sonrriendo mucho pero le restaron importancia.
Después de la cena URSS preparo a sus hijos para acostarse y luego de dormirlos se fue no sin antes despedirse de china de la manera tradicional ósea con un beso en la boca.
Una semana mas tarde
China: chicos su padre me dijo que quería que los llevara a su casa para que se queden unos días con el
Ok
Dijeron norte y Rusia honestamente ya se lo imaginaban, porque su padre antes de que se mudaran insistía demasiado en que se quedaran con el incluso les hizo una rabieta.
El día que ONU fue a buscarlos para llevarlos a la nueva casa, URSS lloro, grito, golpeo y pataleo cuando se los estaban llevando y de no ser porque el imperio ruso estaba en la casa no se habrían podido ir. Pero...
¿Porque URSS hizo algo así?... bueno el había muerto después de la guerra fría la vida de los 3 pequeños fue una pesadilla gracias a las burlas,humillaciónes y maltratos por parte de los hijos mas grandes de la URSS.
Los mas pequeños empezaron a hacerse mas serios y ignorando los insultos y agresiones de los hermanos mayores, haciendo que estos se pusieron mas agresivos, hasta que todos tuvieron la edad suficiente para poder manejar su territorio por su cuenta que los dejaron en paz.
Los dos asiáticos y el euroasiatico ya habían llegado a la gran mansión de la URSS, donde afuera estaba la URSS junto a Alemania y los demás hijos de la URSS.
Corea del norte y Rusia sabían que serian unos días muy difíciles ya que sus hermanos aunque los dejaron en paz aun los molestaban bajandoles los pantalones, con wedgies, metiendoles la cabeza al inodoro, entre otras cosas humillantes.
Pero URSS no dejaría que sus hijos mayores molestarán a los pequeños o al menos eso quería pensar el, porque sin duda sería difícil manejar a sus 17 hijos después de tanto tiempo.
Pero esperaba que no lo mataran a el o a china por lo que les hiban a contar.
Ya cuando todos estaban adentro y arreglando sus cuartos, kazajistan entro a habitación de Rusia, le bajo los pantalones dejando ver su trusa, kazajistan tomo la ropa interior de su hermanito, la llevo hasta donde pudo y comenzó a darle nalgadas.
Rusia: kazajistan suéltame.
Kazajistan: o si no ¿que? ¿iras de llorón con padre como el niñito que eres? ¿Eh?
-dijo en foma de burla-
Kazajistan: ¿y bien? ¿que harás llorón?
-le da una fuente nalgada mientras sigue estirando su ropa interior-
Rusia: yo...
-dijo juntando sus dedos mientras derramaba unas cuantas lágrimas-
- kazajistan será mejor que sueltes a Rusia ¡¡¡AHORA!!!
-Dijo china muy molesto y cruzado de brazos y una miraba amenazante-
Kazajistan: TU A MI NO ME MANDAS, ENANO.
-dice mirándolo de la misma forma que el china-
- Pero yo si, y será mejor que sueltes a Rusia ahora a menos de que quieres que te agarre a nalgadas frete a los demas.
-dijo URSS estando en la puerta del cuarto bien todo con una mirada muy seria y con los brazos cruzados-
Kazajistan: ahg bien
-kazajistan soltó a Rusia haciendo que este callera de rodillas al piso con su trusa muy metida en su trasero que apenas se veía y su trasero rojo-
URSS: ve al comedor ya esta la cena.
Dijo urss, Kazajistan se fue, y china y URSS ayudaron a Rusia a sacarse la trusa ya que la tenia muy metida y no podía sacarla por su cuenta.
Después de que consiguieron sacarla Rusia la acomodo en su trasero y se subió los pantalones, luego fueron los 3 al comedor, Rusia se sentó entre Alemania y Ucrania.
Luego URSS dijo que tenía algo muy importante que decirle a sus hijos, todos se callaron y pusieron atención a su padre y luego URSS soltó las palabras que nadie se imaginaba que hiba a decir.
URSS: China y yo somos pareja
Y asi amigo mis termino este capítulo espero que les haya gustado y disculpen tardarme tanto pero e estado ocupada y la verdad da flogera a veces pero bueno eso es todo ya sin mas que decir bye ba.