Tipo siete de la tarde el negro Zayn cerraba la verdulería, hoy no había trabajo ya que era un domingo. Las papas dormían y Zayn tenía que guardar las nuevas frutillas, entonces se le ocurrió una brillante idea, pasó todas las papas nuevas con las papas viejas y en ese cajón puso las frutillas.
- Uh wacho - se quejó Niall cuando vio la papa maravillosa de Harry arriba de él.
- ¿Quién interrumpe mi siesta? - preguntó la papa más gorda del planeta, osea Liam.
- Callate gordo - respondió Louis tirándole un garzo.
Harry ayudó a Liam para que se limpiara el escupitajo y después siguieron durmiendo la noche entera.
*Narra Harry*
Ver a Louis dormir era como ver a el dios de las papas. No había cruzado palabras con el pero con solo una mirada ya me había enamorado completamente.
- Soy Louis - una voz chillona me sacó de mis pensamientos.
- Y yo Harry - contesté mientras admiraba su belleza inigualable.
*Fin de la narración*
Louis y Harry se habían conocido y sintieron amor a primera vista.
------------
Era lunes y el negro sucio se preparaba para un largo día de laburo, se armo un porrito y abrió la verdu.
- Buenos días - saludó una vieja entrando a la verdulería.
- Buenos días ¿Qué le doy? - preguntó Zayn mientras ordenaba algunas cosas.
- Un kilo de aquellas papas - dijo la vieja clienta señalando el cajón donde se encontraban Niall, Liam, Louis y Harry.
-------------------
autoras:
xLarryPiolaVosMmmNox & yo.