Capítulo 7 - Un simple derrumbe?...-

63 5 1
                                    

Pov Michiru:

Estaba descansando tranquilamente en la terraza pero de repente veo salir de un edificio una capa de humo negro, rápidamente convierto mis brazos en alas y me voy hacía donde puede haber un derrumbe.

Estaba en lo cierto. Parece que es un derrumbe y si no es un derrumbe, lo único que puedo pensar es que sea una bomba la que ocasiono este desastre.

Me acerco más y veo a bastante gente lastimada, dos hombres están de pie heridos al lado de otro que está en el suelo, bastante herido.

Por esta Zona no hay tantos policías, solo hay gente alrededor del edificio preocupada por lo que acabó de pasar, además de la que hay aquí dentro.

Necesito ayuda medica, yo no se mucho de esto de curar heridas.  

Debería llamar a Shirou?

En que estoy pensando? No es obvio? Lo tengo que llamar.

Pov Narradora 

En la llamada

- Michiru, donde estás!? Te he buscado TODA la mañana!

- Hay un derrumbe en la calle #####, se que no es nuestro trabajo pero no hay policías por esta zona, yo... prometo explicar lo de esta mañana. Pero por favor necesito tu ayuda

Se escucho un suspiro pesado por parte de el mayor

- Reporte? 

- Bastantes heridos, uno parece que no le queda mucho tiempo

- Voy con los médicos

- Entendido

Fin de la llamada

La chica rasgo una parte de la manga de su blusa y comenzó a intentar vendar las heridas del hombre que esta en el suelo. Pero esto no funcionaba ya que la sangre seguía saliendo en grandes cantidades.

(Por favor Shirou llega rápido)

Y como si los dioses hubieran escuchado su suplica comenzaron a entrar robots de ayuda medica, también se podía ver a la alcaldesa Rose y a Shirou acercándose a Michiru.

- Señorita Michiru, podría dejarme examinar a el ciudadano? - se arrodillo la Alcaldesa quedando al frente de Michiru  

- Claro - la chica se alejo un poco para darle espacio a la alcaldesa

- Gracias - dijo la Alcaldesa para proceder a examinar al paciente que al parecer se habia desmayado.


「❀」

- Todos los ciudadanos están recibiendo atención medica, algunos por sus pequeñas heridas ya fueron dados de alta y otros tendrán una rápida recuperación - 

- Eso es todo?  -

- Si, eso es todo Alcaldesa Rose - 

- esta bien, ya te puedes retirar -

- Con permiso -

Ya había pasado 18 minutos desde el derrumbe y la Alcaldesa no perdía el tiempo, pues le pareció muy extraño lo ocurrido ya que ese edificio se había terminado de construir hace dos semanas y ella sabe perfectamente que no es ningún error de construcción.

Un recuerdo invadía la cabeza de la Alcaldesa 

"Sabe? la información que tengo no me beneficia a mi tampoco"  

¿somos iguales? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora