- Te hare una pregunta, tu me recuerdas?
- Uh? - la tanuki miró con una clara confusión a la contraria
- Creo que lo que dije fue muy extraño
- un poco, pero, por qué lo dices?
- bueno, tú me resultas un poco familiar asi que pense que eras alguien que conocía
- Pues ahora que lo pienso tú también me resultas familiar
- Debe ser que las dos seamos iguales a alguien que conocemos
- si, debe ser eso
- Cambiando de tema, quieres comer algo? - dijo la peli castaña sacando su billetera - tranquila, yo pago
- Creo que un batido chocolate estaría bien
- No quieres algo mas?
- Bueno... no lo se
- Quieres un pastel? - dijo levantándose del asiento
- Si, por favor
- esta bien, ya regreso
Mientras que Sumi pedía la comida, Michiru estaba respondiendo los mensajes que le mandó Nazuna.
Cerró los ojos para pensar un poco lo que acaba de pasar con la chica de ojos Azules. Pero en el instante que los cerró una imagen paso por la cabeza de la menor.
Una mujer, piel pálida y un cabello Blanco igual a la nieve. También escuchaba voces. Una voz de una mujer y la otra era la de una niña.
"Mamá, tengo miedo"
"El miedo es lo que te hace humano así que esta bien que lo tengas"
"Tu no morirás, cierto? no me abandonarás, verdad?"
"No, pero si llega ese día tendrás a tus hermanos"
"Ellos te protegerán, porque ustedes son iguales..."
- Michiro? Tierra llamando a Michiru-san - la chica suspiro pesado - creo que tendré que recurrir a otros metodos... - inhalo bastante aire y...- Michiru!!
La nombrada se despertó al instante, abriendo los ojos como platos debido al grito de la contraria. La gente solo las miraba como si estuvieran mal de la cabeza así que Sumi tuvo que pedir disculpas. La gente las dejo de mirar y la oji azul se sintió mas calmada, ya que no le gusta la idea de ser el centro de atención.
- bien, que te paso?
- a que te refieres con esa pregunta? - hablo la tanuki
ESTÁS LEYENDO
¿somos iguales? (Cancelada)
FanfictionMichiru va a tener algunos problemas para encontrarse a si misma.. hola yo soy la autora de esta bella creación u-u no sabia que poner en la descripción a si que los dejare con la intriga.