D: Lanchita!!!! Lan Wangji!!!
WY: está a tu lado.
D: ª
WY: además ...así no se llama a Lan zhan, es así ..Lan zhan!!! Lan Wangji!! Lan er ge!!! Hán Guāng-Jūn!!
LZ: dime Wei ying...
D: maestro, seré su discípula.
SQQ: que no eras mi discípula?
D: Shizun!!! Shizun!! Shizun!!
SQQ: ay no..
D: Si! Tu eres mi Shizun!!
LQG: como que algo falta..
HC: y el perro llorón?
D: ...pues...*recuerdos de como encerró a binghe en un sótano, con esposas en las manos en una tubería* ..no se ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭
SQQ: okey..mejor lo iré a buscar...
D: ...mejor no...ಠωಠ
LQG: si mejor no, bueno Shen te conseguirás un nuevo discípulo.
D: yo!
SQQ: ..bien..bueno la montaña Cang Qiong te..
LBH: yo me opongo!
LQG: no que fuera una boda.
WY: uh~ esto está interesante verdad Lan zhan
LZ: mn..
D: no! No lo puedes impedir!
LBH: claro que sí puedo! Soy el discípulo principal de Shizun y su esposo!
LQG: si, ya me harté, me voy!
D: bueno, vuelves para la cena?
LQG: okey ರ╭╮ರ
D: ya arreglamos un problema..lo que sigue...No me puedes impedir que sea su discípulo!
LBH: si puedo es MI Shizun!!
D: y también el mío!!
LBH: bien! Gritarémos Shizun a la vez y a quien le haga caso se quedará con el.
D: de acuerdo!
LBH: Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!
D: Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!! Shizun!!!!
ESTÁS LEYENDO
YA VALIO MADRES 😂 || MXTX
Fanfiction- hace una invocación - D : hola! Hola! UwU - invoca a Wei ying - WY: y ...yo que...? D : hola! Wifi!! WY: quién io? D: shi! Te traje para hacerte una propuesta WY : ...diga...cuál es su propuesta? - interesado - D: es que hagamos pinches desm...