D: ya que no tengo nada que hacer y acabo de despertarme :v
Aprenderemos a hacer un amarre estilo Lan \:v/LZ: mm...
LXC: dice que primero nesecitanos una cinta, del clan Gusu Lan si es preferible. Una vela...
D:si si, sigan.
LZ: mn.
LXC: nesecitamos de una gallina, y también de un guqing,con una canción que dedicarle. Además de adoptar al hijo de tu pareja del cual le harás un amarre.
D: okey ...-sigue anotando-
LBH: sigan...a y si no tiene hijo?
HC:...x2
LZ: mn..
LXC: dice que con un animal o algún objeto que vea como su hijo estará bien.
D: sigue sigue.
LZ: mmm..
LXC: primero, encedemos la vela que tenemos colocándola en el centro de un círculo hecho de
HC: sangre?
LXC: ...hecho de plumas de gallina, allí colocamos la letra de la canción del guqing, el guqing mismo, y la cinta de la frente se amarra en la vela.
LBH: y el niño, animal?
LZ: mn..
LXC: el niño u animal, será quien envié nuestro amarre a la persona, siendo más efectivo.
LZ: mn....
LXC: ya una vez teniendo todas las cosas, quemamos la letra de la canción y las plumas de gallina hasta que se hagan cenizas; y la vela, hasta que se derrita por completo. Una vez tenido todo eso, llama al niño u animal de tu pareja, has que le lleve todo eso y que se lo tiré.
D: cuánta efectividad ahí?(눈‸눈)
LZ: ...*sonrojo en las puntas de orejas*
LXC: 100% 👌, a se me olvidó,Wangji también menciono que este amarre se hace en un lugar donde hayan pasado al menos 3 años encerrados.
HC:si es efectivo quiero muestras de ello!
LBH: si también!
D: uh~ porque no lo intenta Xichen
LXC: ya lo hice U///U para Jiang Cheng
D: a ver 👁️👁️ , Pikacheng!!!
JC: que!! Y no estés gritando!
WY: x2, es difícil hacer dormir a A-Yuan.
JC: si claro, con Jingyi, está peor y nisiquera estabas tú hay?!
WY: me aprapaste :3 me fui a un bar
D: *impactada* sin mi?!
WY: ...
D: ...que feo caso...a si, a lo que veníamos. Jiang cheng te gusta Xichen?
JC: si, me gusta A-Huan -abraza a Xichen por la cintura-
D: ...jas jas si funciona 👌
SQQ: que funciona que?
D: el Lanzhamarre
LBH: Shizun, déjeme hacerle uno!
SQQ: !!!
WY: oh~ está interesante -alguien le jala del cabello- eh? A-yuan, que tienes en las ma - le tira A-yuan aquellas cenizas - Lan Zhan! - se tira a los brazo del Lan.
LZ: *sonrojado*
D: ✨efectividad✨ 😔👌
JC: están haciendo amarres?! Lan Xichen...tú!!
D: te descubrieron! Corre perra!! Corre!!
JC: *saca a Zidian* ...Lan Xichen...*con una sonrisa malévola*
LXC: Jiang Cheng, chengCheng
WY: eh! Yo solo le digo a Jiang cheng, ChengCheng! \>:v/
LXC: joven Jiang...?
YanLi: *con una aura aterradora, más que la de un rey Demonio* que hacen acá? Porque el pequeño A-Yuan está en el piso durmiendo? Y porque hacen tanto escándalo? 🙂
D: aprendimos a hacer amarres a lo Lan y otros quieren hacer amarres a lo Lan.
YanLi:...eso no va a servir de nada...para que alguien te amé debes demostrarlo, no con magia ni hechizeria, sino con lo que tú demuestres y hagas para esta persona.
D:Awww~ que bonito.
YanLi:además de que ese amarre es poco efectivo, se va en días. Mejor esté con agua de luz de luna colocas una foto o retrato hecho cenizas de tu amado y le rocias 3 gotas en su frente. Recuerda que las gotas deben estar ahí hasta la mañana. Si no es porque algo interfiere o es que ya te ama...
D: ...vamo a intentarlo!
YanLi: primero, A-xian, lleva a A-Yuan a su cama, A-Cheng ve a ver a Jingyi, se acaba de despertar.
WY: si, Shijie
JC: si, jiejie
YanLi: el resto, puede limpiar el desorden?
D: si!
YanLi: gracias
D: ...van a intentar hacer el amarre de Jiang YanLi?
LZ: mn..
LXC: si
LBH:si
HC: si.
D: jas igual, pero para Shizun,
LBH: *impactado a lo joto* Shizun, me ama a mi! Y no me dejara por nadie! Shizun!!!*sale corriendo por su Shizun*
D: aiya...se lo tomó encerio
-------------------------------
Psdt: estoy empezando a traducir el manhua de "Una relación/pareja poco estable"
los raws/imágenes son todas sacadas de un scan o página (como se le diga) en inglés.
Estaría muy agradecida con su apoyo para este proyecto
(人*'∀`)。*゚+De fans para fans, sin fines de lucro
ESTÁS LEYENDO
YA VALIO MADRES 😂 || MXTX
Fanfic- hace una invocación - D : hola! Hola! UwU - invoca a Wei ying - WY: y ...yo que...? D : hola! Wifi!! WY: quién io? D: shi! Te traje para hacerte una propuesta WY : ...diga...cuál es su propuesta? - interesado - D: es que hagamos pinches desm...