CAPÍTULO 4 parte 2.DEMASIADOS SENTIMIENTOS HACIA ÉL

14 5 5
                                    


Cuando volvía a casa estaba muy feliz, simplemente me deje llevar y me encantó haberlo hecho, fui yo misma en ese momento y es con lo que me quedo pase lo que pase.

Nose si será mutuo porque por lo que se dice de el puede que sea otro rollo más y esto se me esté yendo de las manos.

Solo sé que quiero pasar más tiempo con el, conocerlo más a fondo y así saber qué narices me está pasando. 

Es que el es la típica persona que miras y dices me va a joder la vida, pero cuando lo vuelves a mirar piensas que me la joda.

En fin, estoy echa un lío, por un lado me gustaría ver que puede pasar porque no creo q esto acabe aquí, además mañana lo veo, me gustaría hablar con él sobre lo que me está pasando porque a lo mejor me estoy haciendo ilusiones y el solo me tiene como un simple lío.


*2 horas después *

Llevo varias horas dándole vueltas a la cabeza, no puedo dormir, no dejo de pensar en el , en lo que ha pasado hoy. Tengo muchísimas ganas de verlo, pero no quiero cagarla.

¡¡Casi se me olvidaba, tenia que avisar a Lydia de lo de mañana!!

Escribí a Lydia para comentarle lo de mañana, por suerte estaba despierta y me dijo que se apuntaba.

Así no me daría tanto corte y tendría su ayuda.

Depende de cómo vaya mañana le contaré lo que paso con Alex.


*Al Final, después de tanto rato comiendome la cabeza me acabe durmiendo*

Tú, yo y élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora