CAPÍTULO 3.ELLA

12 3 4
                                    

Ella estaba sentada encima mio,en ese momento mi corazón comenzó a latir muy fuerte, me sentía en lo más alto del mundo, pero me duró poco.

*Suena mi teléfono*

-Hey Marcus, que pasa???pregunte extrañado

-Nada jajaja, solo pasaba por aquí y de paso te e venido a picar para ver si nos íbamos a dar una vuelta o algo

-Esperate,ahora bajo- añadí

Mientras hablaba con marcus notaba como Aria me observaba muy tiernamente, no quería moverme de allí.

-Quién era??-me pregunto

-Es Marcus, mi mejor amigo. Me ha dicho si salía a dar una vuelta con él pero no puedo.Me ha dicho que está en la puerta así que bajaré a saludarlo. Te vienes???

-Mm valee- contestó de forma animada

Mientras bajábamos las escaleras estuve pensando sobre lo que había pasado durante la peli,nunca me había sentido así, tan cómodo con alguien...

*Abro la puerta*

-¡Hola hermano!- dijo emocionado.

Hacia mucho q no le veía

-Heyyy,que tal bro?-añadí contento

-Y tu eres...??- se dirigió a Aria.

-Ella es Aria, una amiga- dije para que no se pensara nada.

-Exacto- dijo ella entre risas

Marcus se la quedó mirando asombrado, pero no le di importancia apenas, supongo que me dará el visto bueno jajaj.

-Bueno yo me voy, os dejo pareja!- dijo entre risas

-Qué gracioso eres no?-dije en tono vacilón

-Adiós Marcus,encantada jaja- Añadió ella con una sonrisa

Me encanta verla sonreír así.

Cerré la puerta y volvimos a subir a mi habitación a seguir con la peli. Nos volvimos a acurrucar y al poco rato acabó la peli.

-Pues... se acabo jajaja -dijo ella entre risas.

-Qué te apetece hacer?-le sugerí en tono pícaro

Nos quedamos los dos callados mientras nos mirabamos, en nuestras miradas ya se veían las ganas que teníamos de besarnos.
De nuevo ella se subió encima mío, me empujó suavemente contra la pared y mientras me cogía del cuello me besó.No me lo esperaba, pero tenía muchas ganas de besarla. Mis manos estaban rodeando su cintura y yo poco a poco la iba empujando más hacia mi hasta que acabaron nuestros cuerpos completamente juntos.

Estuvimos así un rato, no me quería despegar de ella.

Una vez terminamos de besarnos nos pasamos el rato hablando para hacer planes el sábado(el día siguiente). Quedamos en que iríamos a dar una vuelta, ella avisará a Lydia y yo a Marcus y luego se  quedaría a dormir en mi casa, como mis padres nunca están, no creo que haya nadie mañana.

Se hizo tarde y nos despedimos.

-Muchas gracias por todo enserio,nos vemos mañana en el centro comercial-dijo con una sonrisa

-A ti por venir-Dije mientras la coji de la cintura, la pegue a mi y le di un beso para despedirme.

Nos quedamos sonriendonos hasta que se fué.

Cerré la puerta tenía una sonrisa enorme,estaba muy feliz. Subí a mi cuarto. No sabía que me estaba pasando, no me he sentido tan bien nunca con alguien como estoy con ella, es una sensación rara pero me gusta. A Aria la conocía muy poco, pero sabía que tenía mucho más que ofrecer, quiero saber si esos sentimientos pueden llegar a más.

Tú, yo y élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora