Narra T/N
Me desperté con todos los ánimos del mundo, mi sueño se había hecho realidad, estaba por debutar en un grupo K-Pop, hacía unos días cuando RBW (la empresa donde he sido aprendiz durante unos dos años) nos dió el aviso a unas compañeras y a mí que formaríamos su nuevo grupo, pensé que era una broma pero la felicidad en sus caras me hizo convencerme de que no, me llevaba bien con la mayoría del Staff, e incluso me dijeron en varias oportunidades que tenía el potencial suficiente para ser una idol exitosa, lo cuál para mí era un sueño medianamente lejano.
Los productores trabajaban bastante en nuestra canción, las horas de entrenamiento se expandieron, debíamos ser "perfectas" ante los ojos del público, aunque claro, nunca lo seríamos.
Después de unos cuántos días nos trasladaron a un departamento bastante cómodo y grande, era hermoso, era todo lo que soñaba, llegué a llorar de tanta alegría, aunque luego de tristeza, ya que no podía ver a mi familia porque estaban demasiado lejos, en otro continente.
Desempaqué mis cosas y las acomodé en mi nueva habitación, me cambié un buzo ligero con una camiseta blanca, empaqué una botella de agua, una toalla y otro conjunto de ropa, ya que tendría que volver al edificio de la empresa a entrenar.
-Vamos, repítanlo! 1!2!3! -decía uno de los entrenadores de baile, intentando que nosotras imitemos los pasos a la perfección
-Bien, eso es todo, ¡felicidades!-dijo de nuevo entregándonos nuestras botellas de nuevo-Mañana no trabajaremos mucho con respecto al baile, siento que ya están lo suficientemente preparadas, merecen un descanso.
Mientras decía todas aquellas palabras amables yo estaba desesperada al igual que mis compañeras por tomarnos las botellas de agua, en los días antes de mudarnos al departamento no habíamos practicado, así que habíamos perdido el ritmo un poco, terminé la botella de agua y procedí a ir a los vestidores a poner el otro conjunto de ropa que había guardado en mi mochila, lo hice, me despedí del entrenador y fuí hacia la salida del edificio, saqué mi teléfono un momento, baje la cabeza, seguí caminando y de pronto...
-¡Auch!
M:Dios, ¡lo siento mucho!,¿Estás bien?
-Eh?-Subí la cabeza y la ví, era la chica más genial que había visto en mi vida, Moonbyul, la había visto en el edificio algunas veces cuándo era aprendiz, pero nunca me atreví a hablarle, verla de cerca me sorprendió, era bastante linda, y su voz también.
M:¿Todo bien?,¿Por qué no hablas?
-Ah! Si! Lo siento, El golpe me distrajo.
M:De verdad lo siento, no fue mi intención.
-Esta bien, no hay problema, por cierto...Tú eres,¿Moonbyul?
M:Vaya,por un momento pensé que no me conocías, si soy Moonbyul jeje, por cierto, creo que tú eres una de las integrantes del nuevo grupo de la empresa, ¿verdad?
-Ajá, mi nombre es T/N.
M:Un gusto T/N -ella me estrechó la mano con una cara de amabilidad bastante sincera-
-El gusto es mío, je -correspondí-
Moonbyul miró su teléfono durante pequeños segundos.
M:T/N, sueles comer a estas horas?
-Eh? Si, la mayoría de días, ¿por qué?
M: Que tal si me acompañas a comer y conversamos un poco más?
-De verdad? No quiero molestarte..
M:Tranqui,no me molestas. Como sea, vienes?
-¡Si!, ¡muchísimas gracias!
Moonbyul me llevó a un restaurante bastante lindo, nos sentamos en una mesa y ella empezó a tomar fotos del lugar.
M:Es un lugar lindo, no?-dijo mientras seguía tomando fotos-
-Sí, la verdad sí.
M:Que pedirás?-ella guardó su teléfono en uno de los bolsillos de su casaca-
-Lo que prefieras, no tengo un gusto específico sobre la comida.
M:Segura?
-Sip.
M:Bueno -sonrió levemente- Disculpe! -levantó la mano para llamar al mesero-
Ella hizo la orden, y después de un rato vino la comida, de verdad tenía muchas hambre, y creo que ella también, ella dió el primer bocado a su comida , yo hice lo mismo después de unos segundos.
-La comida es bastante buena aquí
M:Si, jeje, vengo a comer con las chicas aquí seguido, o pedimos delivery hacia al departamento.
-Ahhh
M:Quisieras conocerlas?
-A las demás Mamamoo?
M:Si.
-Pues si, me gustaría bastante
M:Algún día te las presentaré por mi cuenta, antes de que lo haga la empresa.
-Muchas gracias, has sido muy amable conmigo, te lo pagaré algún día.
M:No te preocupes, estoy festejando que alguien tan talentosa como tú esté a punto de debutar.
-Gracias por el cumplido, me estás dando bastante ánimo.
Empezamos a comer y a hablar de nuestras vidas, el almuerzo duró algo de una hora y media, la hora y media más divertida de mi vida, después de eso, miró su telefóno otra vez.
M:Vaya,ya es tarde, tengo que ir al edificio en un rato, creo que tu departamento queda muy cerca de aquí.
-Sí, queda a unas calles.
M:¿Te acompaño?, aún tengo algo de tiempo
-¿De verdad?
M: ¡Claro! Así conozco el departamento.
-Si así lo quieres...
Ella sonrió otra vez, tenía una linda sonrisa para mí.
-Acompáñame entonces, je.
Ambas nos paramos de las sillas, ella pagó la cuenta, salimos del lugar y caminamos hasta llegar al departamento.
-Este es.
M:Si? Wow, es bastante lindo, pero bueno, ya debo dejarte se me hace tarde.
-Está bien, hasta pronto -levanté mi mano para despedirla-
M:Espero verte muy pronto! -hizo lo mismo con su mano y se fue caminando-
__________________________________________________________________
Hola! Que tal!, soy la creadora de I like u
DiOoOos, créanme que estoy súper emocionada de haber completado este cápitulo con inspiración suficiente.
Quiero agradecerles a las lindas personitas que están leyendo esto, en serio, gracias <3
Probablemente esté sacando el segundo cap entre el fin de semana y el viernes
Xfis voten a la historia y siganme (lo último no es tan importante jsjs)
Con amor, Lu <3
ESTÁS LEYENDO
𝕴 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖚 (Moonbyul & T/N)
RomanceUna aprendiz de RBW recibe la gran noticia que debutará, el grupo Mamamoo de la misma empresa ya veteranas en la industria, le dan a poyo a su grupo antes del esperado debut, aquella aprendiz suele llevarse bastante bien con Moonbyul, una de las int...