☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
-¡Estoy volviéndome completamente loca!
Se-eun y Jae la miraron con total preocupación, mientras la castaña arrojaba cojines y peluches a cualquier lado de la habitación.
-Parecías decidida esta mañana...
-¿No lo entiendes, Se-eun? Justo cuando estoy segura de conocerlo, viene y actúa como un completo... ¡Ah, lo odio!
Las chicas se miraron entre sí. No tenía lógica todo ese asunto, y si la tenía, Yoon no quería darse cuenta.
Hasta que a Jae se le ocurrió una idea:
-¿Sabes qué es un hombre 'metrosexual'?
Ella dejó los lloriqueos para prestarle toda su atención. Negó con la cabeza.
-Bueno, se refiere a un hombre que se preocupa demasiado por su imagen personal, por lo que sabe de moda, maquillaje y cosas por el estilo.
Se-eun la miró con confusión.
-¿Qué quieres decir con eso?
Jae sonrió, cómplice.
-No necesariamente este tipo de hombres es 'gay'. Sólo les preocupa la imagen y todo eso, pero puede que les sigan gustando las muje...
Yoon la interrumpió, soltando un chillido de alegría mientras brincaba por toda la habitación.
-¡Mi chico no es gay! ¡Sunghoon me quiere! ¡No es gay!
///
-¿Entonces no le has dicho nada? - Jake lo miró, notablemente molesto.
-No, bebé. Pero entiende, si no lo he hecho es porque...
-Porque buscarás el momento para terminar conmigo e irte con ella. - cruzó los brazos y se metió debajo de las sábanas. Sunghoon negó con la cabeza y se arrodilló a un costado de la cama.
-Jake, ¿Por qué habría de hacer eso? Jamás te dejaría, corazón, de verdad.
Al ver que no recibía respuesta de su parte, suspiró y acarició su cabeza por encima de la tela.
-Sabes que se me dificulta hablar de esto con los demás. Todos terminan alejándose de mí por ser diferente. Excepto Niki y Sunoo, pero sospecho que es porque hay algo entre ellos dos. - rió levemente. - Yoon es mi amiga, y nos llevamos muy bien. No hablo con chicas de ese modo desde que mamá murió, y lo sabes. Siento que si le digo la verdad, se terminará yendo, como todos.
Jake hizo una mueca, pensativo. Sabía lo mucho que a Sunghoon le había costado aceptarse, y más aún, decirle a sus conocidos que ahora tenía novio, y era él. Tal vez estaba exagerando, pero estaba seguro también de que, si no le aclaraba las cosas a la chica, eso se saldría de control.
-Mañana regreso a la escuela, Sunghoon. - descubrió su cuerpo y se levantó, posicionándose frente a él. - así que espero no llevarme una sorpresa. Por lo que si no hablas con ella, entonces se lo diré yo.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
ESTÁS LEYENDO
He Likes Boys ➪ Jakehoon
FanficNovela inspirada en la canción "He Likes Boys" de Simone Battle. A Yoon le gusta un chico. Es un compañero de instituto bastante atractivo. Le ha contado a sus amigas sobre él y todas creen que es el indicado para ella. Pero todo será diferente cuan...