Narra t/n :
Iba caminando asia una misión que me avían puesto estaba muy Legos medio hambre así que me desvíe del camino llegué a un puesto de ramen y pedí uno mientras lo preparaban ví aún señor? Era así
Y ahy lo encontré encontré a muzan dios rápida mente Ise aún lado mi tasón de ramen y me avente a cortarle la cabeza o eso trate
Tu : sexta postura hielo infernal ( dije para luego Aser la porstura pero se movió y terminé cortandole un braso )
derrepente me miró así
Muzan : maldita malcriada como te atreves a dañar mi traje ( ya se avía regenerado )
Tu : no te quedes ahí parado pelea ( dije poniéndome en posición de pelea
Muzan : mm pues veo que si eres fuerte bueno me voy pero volveré por ti ( me dió una sonrisa siniestra y se fue )
Tu : maldición (dijiste después llegó tu cuervo pensaste que te picotearia por no aver ido ala misión de ase rato )
Rike : hw el patrón te manda a llamar hw el patrón te manda a llamar ( dijo yo me quedé sorprendida pero lo disimule )
Tu : okey ya voy ( dijiste para pajar el tasón de ramen e irte ala finca del patrón )
Estuve caminando como tres días si la finca del patrón está muy Legos cuando al fin llegue estaban estas personas
Chico serpiente : e creo que te confundiste de lugar ( dijo asiendo que los demás me mirarán yo solo lo ignore )
Chica insecto : ara ~ ara quién eres tú ( dijo entono amable )
Chico de pelo blanco ( sanemi ) : isi la matamos ? ( Dijo que loco)
Chico de pelo negro con verde : y si no puede ablar ( dijo mirándome )
Ellos estaban discutiendo que Aser conmigo cuando aparecen dos niñas gemelas una de pelo blanco y otra de pelo negro
Ambas : el patrón está por llegar ( dijo y todos se callaron después se oye cómo alguien viene caminando vemos y es el patrón todos nos inclinamos y soy la primera en ablar )
Tu : patrón me alegra mucho que este en buen estado ( dije yo y sentí algunas miradas en mi )
Patrón : muchas gracias t/n ( dijo con tranquilidad como siempre )
Sanemi : patrón me podrá decir quién es ella por favor ( dijo lo que todos querían preguntar )
Patrón : mandé a llamar a t/n para que se una a los pilares ( dijo con suma tranquilidad )
Todos quedaron así *\0/*
_______________________________________________________________________
Bay bay
397 palabras
ESTÁS LEYENDO
el pilar de la nieve y el del agua [giyu tomioka y tu]
Fantasytu eres el pilar de la nieve/hielo