1

36 6 8
                                    

01/01/1998

  - Corre ve  a escucharlo, corre!!!! - grita un lindo chico rubio de ojos azules - ¡Ahhhh que emoción!-.

- Ya voy Niall tranquilizante!, creo que tu estas mas emocionado que yo -.

- Eso parece - susurra el rubio.  

- ¡¿Qué dijiste?! - grita Louis con los labios y el entrecejo fruncidos de una manera muy tierna.

- ¿Qué?, ¿Quién dijo algo?, yo, yo no escuche nada, en absoluto, no lo se tal vez fue un, mosquito o algo así, ya, ya sabes como son de molestos esos desgraciados - pronuncia Niall tratando de disimular, aunque no se le da para nada bien.

- Sí, claro mosquitos - dice el castaño entre risas 

- Bueno nos estamos desviando de el tema, ahora corre reproduce ese maldito disco, Louis! -

- Sí, es cierto - el castaño saca cuidadosamente el cd de su caja, la cual estaba envuelta en un hermoso papel dorado, con un moñito de color plateado y la cual también fue retirada de una manera extremadamente brusca por Niall, unos momentos antes.

- ¡Ayyyyy ya Louis, por favor muévete y mete eso maldito cd en el reproductor de música o si no!-

- o si no ¿Qué?, Nia- 

- nada solo mételo y reproducelo por favor - interrumpe Niall

Después de todas esas pequeñas peleas con Niall, Louis por fin decide poner el cd y reproducirlo, de el cual sale una hermosa melodía.

- Wow, es una canción muy bonita Lou, ideal para conocer a tu alma gemela - dice Niall después de aproximadamente 3 minutos de que la canción terminara ya que Louis seguía en shock por lo que acababa de escuchar - ¿Louis?, ¿estas bien? - vuelve a hablar Niall con un tono un poco preocupado.

- Sí, Ni, estoy bien, creo -.

- Chicos es hora de venir a almorzar, bajen, ahora - se escucha la voz de una de las monjas de el orfanato y todos los chicos bajan.






                                                                                 HOLI

holi, ammmm okay espero que les guste lo que llevo hasta ahorita, y también espero que no haya tenido faltas de ortografía :)  prometo que los siguientes capítulos serán un poquito mas largos  y con más participación de los otros personajes, pero por lo mientras tengo este espero les guste, nos vemos el martes.

besos S.

vayan con los 1Dsantos 

08/04/2021

13:56

13:56

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ophelia •[L.S] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora