- Sí, permítame un momento -ríe un poco con la chica - ¡ HAAAAAARRRRYYYYYY! - grita fuertemente la chica - ay disculpe - dice apenada.
- ¿Qué paso Gemms?, ¡oh hola! - dice el chico emocionado.
- ¡Hola!,¿tú eres Harry Edward Styles?-
- ¡Sí, sí, sí soy yoooo! - dice muy emocionado el castaño.
- Okay, bueno yo tengo tu paquete, lo siento si me tarde un poco más de lo usual pero este año son más chicos que los pasados, bueno solo he trabajado en esto 3 años, pero pagan bien entonces... jajaja perdón, ya me puse a contar aquí mi vida - ríe el chico y se rasca un momento la nuca.
- Oh, no, no te preocupes, a todos nos puede pasar - dice la delgada chica, con una sonrisa amigable.
- jajaja- ríe nerviosamente el chico, sonrojándose un poco.
- Jajaja, sí, modo planta activado - susurra no tan bajito ya que su hermana lo escucha y le da un codazo un poco fuerte que hace que Harry haga una pequeña mueca de dolor y lleve sus manos a su estomago.
- Bueno, permitanme tantito en lo que busco su cd, este no es, este tampoco, no, no, no, este no, nop, nop, ayyy ¿dónde estas?, aquí esta, Harry, listo ten - dice el cartero mientras estira su mano con el cd, para dárselo al chico.
- Yupiiii, ammmm este es de Harry Michelson, no mío - dice el ojiverde mientras frunce su ceño y sus labios de una manera muy tierna.
- ¡Oh!, disculpa, disculpa, discúlpame, lo siento mucho - dice el delgado y rubio chico juntando sus manos y rebuscando entre su maletita otro cd que si fuera el de Harry Edward Styles - Ammmm, este, aquí esta, haber Harry Edward Styles, sí, es este, nuevamente disculpame, enserio, es que - Dice el chico muy apenado antes de que Harry lo interrumpiera.
- Es que mi hermana es muy hermosa, si, ya lo se, y aun asi de despeinada también - y al terminar de decir eso hace que ambos se sonrojen y que Gemma se empiece a peinar disimuladamente con sus manos - Bueno, me encantaria acompañarlos un rato más, la verdad no, pero tengo que escuchar un cd, asíque byeeee, por cierto invitala a salir.
- ¡Haaaarryyy! - Dice Gemma, no antes de que sus sentidos la traicionen y su sangre suba a sus mejillas una vez más, dejándola totalmente roja.
- Ayyyy, ya tu bajale que pareces un tomatito, así todo rojito y bonito como los de el huerto de el abuelo, jajaja, y tu también - Dice el muchacho después de mirar a su hermana y a el rubio tan sonrrojados- Bueno, adiositoooo - Dice el castaño y corre hacia las escaleras antes de recibir algún otro codazo por parte de su hermana mayor, la cual aún no encontraba a su alma gemela, aunque la tirada del chico no salió del todo bien ya que antes de llegar a las escaleras tropezó gracias a una pequeña tabla de la duela que no estaba bien puesta y con la cual ya se había tropezado anteriormente.
Los chicos solo pudieron reír ante este hecho, a lo que Harry solo pudo responder.
- Estoy bien, ni se muevan, sigan, sigan, ni paso nada, ahora si ya me voy, sin caídas, no más, lo prometo, adioooos- dijo el chico mientras subía las escaleras revisando su cd, para verificar si no se rompió a algo así, ya que con la suerte que tiene no le sorprendería ni un poco que se hubiera roto o algo así, pero gracias al universo no lo hizo.
Entonces esta vez lo tenia todo, todo completo, solo faltaba escuchar el disco.
Holi
Volví con este cap. esta medio aburridon la neta ya tengo ideas para el siguiente, solo espernme tantito mas y estará listo.
Bueno esperó tengan una buena semana, día, noche,tarde o lo que sea, pero que sea bueno.
Besitos chiquitos, chicxs
ESTÁS LEYENDO
Ophelia •[L.S] •
FanficEn un pequeño pueblo, llamado livinwater a todxs a los 20 les llega un cd, en en cual viene una canción, la canción la compartes con tu alma gemela, con la persona con la que compartirás el resto de tu vida. Esto paso con Harry y Louis dos chicos qu...