||El Gran Día||

46 4 4
                                    

2 de Agosto de 2013

Narra Sofia:

El gran día llegó y ya me encontraba en la ciudad de Nueva York, en el distrito de Brooklyn, el concierto se iba a desenvolver en el “Barclays Center”, iba a ir con mi prima Victoria, Marcela y mi mamá.

Cuando nos adentramos al estadio tuvimos que dejar las pancartas que le habíamos hecho a él porque supuestamente le iba a estorbar a la gente y nosotras obligadas los dejamos, a mí me dio rabia dejarlos ya que me había fajado haciéndolo en mi casa y lo había traído desde Venezuela hasta Nueva York y para que ahora me ahora me hayan dicho para dejarlo ahí me molesto pero no tenía opción así que los dejé, en fin al entrar al lugar donde iba a ser el espectáculo mire todo el alrededor y mi boca se abrió en forma de “O” literalmente, no me creía que estaba ahí parecía un sueño todo, íbamos en la dirección que nos decía mi mamá que ella sabía dónde íbamos a sentarnos, yo con las ansias de que quizás nos sentaríamos medianamente cerca del escenario o lo veríamos medianamente bien le decía a mi mamá en las sillas que pasábamos debajo del “Raver Plate” para ver si eran esas pero no, cuando llegamos hasta una de las partes de arriba del “Raver Plate”, habían unas escaleras que eran hasta el final y ahí mi mamá nos dijo que comenzáramos a subir, y al final el lugar donde lo iba a ver fue en el quinto carrizo,casi que en una montaña cerca, bastante cerca-aportando sarcasmo- en la penúltima silla del lugar 222 cuando me iba a sentar le dije a mi mamá “¿esto es una broma verdad?” le dije sarcástica, y ella se comenzó a reír a carcajadas y me dijo “Era verlo desde aquí o nada” tenía razón era esto o no verlo pero bueno algo es algo, me senté en el asiento donde lo iba a ver y nos pusimos cómodas.

Después de dos largas horas apareció en la pantalla debajo donde estaba la llave la cuenta regresiva que indicaba que ya iba a comenzar el concierto, apenas apareció la cuenta regresiva me emocioné de tal manera que de broma no me caía por las escaleras empinadas de donde estaba ya que era muy alto estaba muy alterada y ansiosa ni se diga, cuando Justin apareció con su gran entrada que era con sus alas de Ángel yo estaba embobada mirando cada cosa que hacía hasta que comenzó a cantar y me puse a llorar, gritar y cantar las 3 cosas al mismo tiempo, en una de esas a 15 minutos de haber comenzado el concierto me dio un ataque de dolor de cabeza y casi me desmayaba en el lugar y tuve que salir a mitad del concierto, si no pude aguantar mucho no quería salir pero mi mamá me llevo a rastras afuera para que se me pasara,  en ese momento cuando me dijo que le bajara 2 me dijo algo que jamás se me iba a olvidar que fue “Te me quedas tranquila, porque si te me desmayas te dejo ahí sola en el suelo y te pierdes el concierto”.

 Cuando me acuerdo de eso aún me rio por eso porque fue tan cómico porque al decirme eso de la nada me tranquilicé y volvimos al lugar y seguí disfrutando del concierto, en la parte donde el subió a la “Chica Solitaria Menos” mejor conocida como la “OLLG” me puse tan sentimental que se me terminó corriendo todo el maquillaje de ese día, no me puse mal por no haber subido al contrario sonreí ya que una chica había cumplido su sueño de presenciar ese momento con Justin, ya que no todas tienen la misma suerte, fue hermoso y más que todo me puse a llorar aún más cuando le dio la corona de flores fue tan lindo ver ese momento, cuando terminó de cantar  One  Less Lonely Girl salió junto con la chica del escenario, pero a los 2 minutos volvió aparecer con una chaqueta de cuero y sin camisa abajo al verlo asi me volví loca, porque dios ver a ese hombre así y sobre todo en vivo SEMIDESNUDO en el concierto pos me muero, a mitad de canción se quitó la chaqueta y se quedó así y yo me estaba prácticamente MURIENDO para  mí fue mi parte favorita del concierto aparte de lo de la “OLLG” pero esto superó mis expectativas, porque verlo en foto así era una cosa pero en vivo DIOS MIO lo mejor que me pasó...Luego de eso hizo un popurrí (Es la combinación de todas las canciones en pequeñas partes, por decirlo así) de sus canciones viejas y finalizó el concierto, cuando terminó, bajamos por el lugar que nos habían indicado y cuando salimos a la calle vimos salir el Bus de la gira de él y junto con mi prima y Marcela nos emocionamos y nos pusimos a gritar como las demás que estaban allí, al alejarse el autobús nos fuimos de ahí, cuando nos buscó el primo de mi papá nos fuimos del estadio y al montarnos en la camioneta abracé a mi mamá y le di las gracias por llevarme al concierto y todo me recompensó y fue lo mejor que pudo haber hecho desde aquel “19 de Octubre” , ese 2 de Agosto en conclusión fue EL MEJOR DÍA DE MI VIDA, al fin puedo decir que cumplí mi sueño. Y ahora comparto mi historia de Mi Sueño Cumplido.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno chicas esta fue "My Bieber Experience" , la quise compartir ya que hay algunas lectoras aqui que aún no lo han logrado verlo en vivo y otras si pero ese no es el punto la cosa es que no se rindan en ver a su ídolo sea cual sea ya sea Bieber, 1D, 1M5, Demi Lovato, Bruno Mars, 5SOS entre otros, no se rindan y no pierdan la Fé y la esperanza de ir a verlos porque si los verán, no importa lo que les digan los demás no se rindan en cumplir sus metas de ir a ver a sus Ídolos eso es lo que importa, ya sea lejos o cerca es lo mismo lo importante es verlos en vivo :) . Espero que les haya gustado Voten y Comenten.

Nos seguimos leyendo en mis otras historias :).

- Sofii :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Bieber ExperienceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora