||La Gran Noticia||

50 3 0
                                    

29 de Agosto de 2011

Era mi cumpleaños y me encontraba celebrándolo en el restaurante Tony Roma's mis familiares y amigos cercanos se encontraban allí. Cuando llego la hora de los regalos que fue después de haber comido me los empezaron a dar, al final cuando me dan el último al abrirlo era un portarretrato que tenía como foto a mi ídolo, al verlo me emocioné y le agradecí a mi abuela que fue la que me lo dio, uno de los amigos de mi papá me comentó que Bieber venía para acá a lo que yo reaccioné y me puse sentimental porque venía Él para mi país lo cual nunca pensé que vendría, al instante le pedí a mi mamá rápidamente su celular para meterme en la página de "Evenpro" para ver lo del precio de las entradas , cuando me metí en la página de inicio aparecía "Justin Bieber el 19 de Octubre" , la seleccione y al cargarse apareció toda la información de cómo iba a ser el concierto, fui bajando en la página hasta que vi las ubicaciones, al ver los precios de las entradas me quedé pálida y mis ojos se me abrieron hasta mas no poder, al instante le mostré los precios de las entradas a mi mamá y se puso igual o hasta peor al ver los precios y me dijo que haría todo lo que pueda para conseguir las entradas y me relajé.

My Bieber ExperienceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora