𝟘𝟘𝟛

1.9K 108 1
                                    

Narrador externo

Había pasado rato y la policía llego, el jefe Charlie Swan entro al hospital junto con sus compañeros.

Uno de los compañeros de Charlie le informo a Sue Clearwater que habían tenido que notificar a los policías de Port Angeles, ya que ellos eran los que habían llevado el cazo de Atenea cuando desapareció. Según lo dicho mandarían a dos de sus agentes y ellos llegarían en unas cuantas horas para dar continuidad al cazo.

Pasaron un par de horas y Carslie salió de la habitación encontrándose con todos allí afuera, ni los Cullen ni los de la manada se habían querido ir, para saber si Atenea se encontraba bien y darle apoyo a los Clearwater aunque esto último lo hizo mas la manada.

- ¿Cómo esta? - preguntaron

- Perdió mucha sangre y tuve que hacerle una transfusión, le puse suero ya que le hacen falta vitaminas y por lo que se ve no a comido en días, la mayoría de sus heridas graves ya estaban suturadas, alguien debió de haberla curado, las suturas se abrieron por el esfuerzo pero ya las cerré, tiene dos costillas rotas, un herida de bala en el brazo y otra en el abdomen aunque esa solo fue el roce, en la pierna izquierda tiene una grande herida no se con exactitud como se la hizo pero pudo haber sido con un cuchillo, tiene varios cortes por todo el cuerpo pero mas en la espalda algunos de los cortes ya cicatrizaron pero no todos, también tiene múltiples moretones por todas partes. Pero ella estará bien solo hay que esperar que despierte.

- ¿Cuánto tardara en despertar? - pregunto Seth mientras pequeñas lagrimas escapaban de sus ojos

- Talvez en unas horas o un día no lo se, pueden pasar a verla si quieren - comento Carslie

Sue, Leah y Seth se adentraron en la habitación encontrándose con una chica de cabello quebrado negro hasta la cintura, llevaba puesta la bata del hospital que dejaba parte de sus brazos al descubierto haciendo que pudieran ver todos los cortes en ellos algunos recientes y otros no tanto, su cara tenia un un gran moretón de lado derecho y un corte en la mejilla izquierda. No sabían como reaccionar por un lado Sue por fin había encontrado a su pequeña a la que apartaron de su lado hace muchos años y por otro lado Leah tenia a su melliza de vuelta y Seth tenia a su lado a la hermana de la que tanto le habían hablado sus padres.

A pesar de que cuando secuestraron a Atenea, Leah tenia 4 años y Seth 2 sus padres se habían encargado de que no la olvidaran, conforme ellos crecían sus padres les contaban todo acerca de cuando Atenea estaba con ellos.

Se quedaron un buen rato esperando a que despertara y Leah y Seth se quedaron dormidos, los oficiales de Port Angeles entraron a la habitación.

- ¿Usted es Sue Clearwater? - pregunto un señor alto con cabello castaño y piel clara

- Sí soy yo -

- Un gusto soy John Wilson y ella es mi compañera Kya Henderson - dijo señalando a una mujer de cabellos rubios que se encontraba a lado de el - nosotros llevaremos el cazo de su hija

- Necesitamos hablar con usted - dijo Kya

- No podrían esperar a que despierte no quiero que algo le pase -

Una enfermera que iba entrando para revisar los medicamentos de Atenea se ofreció a cuidarla en lo que Sue hablaba con los oficiales y ella acepto. Salieron de la habitación y comenzaron a hablar en los pasillos mientras la enfermera revisaba que todo estuviera en orden

Narra Atenea

Abrí mis ojos y vi un techo blanco, comencé a buscar por los alrededores y vi una puerta con dos ventanas a los lados, estaba algo confundida pues no sabia donde estaba, lo ultimo que recuerdo es haber matado al idiota italiano y sus guardias, escuche una voz de mujer y voltee a ver de donde provenía cuando gire la cabeza vi a una mujer vestida de blanco observándome, no sabia quien era ella, me altere y que me senté en la cama de un golpe ignorando el dolor en mi cuerpo y torcí su brazo haciendo una llave para después estampar su cabeza en una mesita que estaba hay la sujete con fuerza y hable

Atenea ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora