NARRA T/N:Por mis ojos las lágrimas no dejaban de salir ,la culpa los mataba .
Ya habían pasado tres horas y el doctor no salía ,mi cabeza ya no podía con más presión , explotaría en cualquier momento.
Los minutos se me hacían una eternidad.Mis manos y piernas no dejaban de temblar ,los latidos de mi corazón eran demasiado profundos que los sentía hasta mi garganta.Enfrente de mí se encontraba el chico con el que discutí en la cafetería que al igual que yo estaba nervioso .
NAMJOON: estará bien , tranquilízate por favor
T/N: No puedo, me siento mal por él ( dijo parándose )
NAMJOON: lo se ,pero llorando no vas a resolver nada ( dijo parándose también )
T/N: No me ayudas sabes
NAMJOON: LO SE PER-(dijo tomándola de ambos brazos )
T/N: Aahhhhh
En ese momento a T/N se le vinieron las imágenes de aquella vez que conoció a Jungkook ,esas que la hicieron dejar inconsciente .
El dolor en ella se hizo presente sin embargo las imágenes tomaron más voluntad de ella ,la imágen de esa cicatriz blanca apareció junto a un bebé, los llantos de este no faltan ,acaba de nacer .Una mujer que suplicaba por su bebé ,su llanto era desgarradorNAMJOON : T/N !!!
En ese momento volvió a la realidad de golpe ,empujando a Namjoon por inercia
NAMJOON: T/N,¿ estás bien?
A T/N no le salían las palabras ,estaba en shok por tal acontecimiento
NAMJOON:¿Qué viste?(dijo mirándola a los ojos)
T/N: ehh?
NAMJOON:¿ lo viste?
T/N en ese momento solo lo miraba horrorizada ,¿Como sabía que vio algo?,¿Que él también lo vió?
T/N: ehh? ¿QUÉ SUPONE QUE DEBÍ VER?
NAMJOON: ¿ERA ÉL?
T/N: QUIEN!!!( DIJO GRITANDO)
En eso él no pudo responder ,pues el doctor tomó atención de los dos
DOCTOR:familiares de Jungkook
NAMJOON : nosotros ,yo soy su hermano y ella su esposa
DOCTOR: bueno siendo así ,el ya esta estable pueden pasar a verlo
NAMJOON : ve tu ,ire a ver si el maestro se pudo poner en contacto con sus padres
T/N: Esta bien
Namjoon se fue dejando a T/N sola en aquel pasillo que era demasiado frío .No quería entrar tenía miedo ,ella de alguna manera tenía la culpa de lo sucedido ,¿Que tal y él no la quería ver? ,pero no quedó más remedio se tuvo que armar de valor para entrar a dicho lugar
T/N: Jungkook!!
Él estaba dormido ,se veía en paz y mejor que horas atrás.
T/N se sentó en la silla que se encontraba a su lado y tomó de su manoT/N: Perdón, no tenías la culpa solo me querías ayudar ( dijo llorando de nuevo) es solo que la gente siempre me trata mal ,no estoy acostumbrada a ser tratada bien, que no me di cuenta de tu acto de bondad , perdón .
El llanto de T/N era más fuerte y sus lágrimas caían sobre la mano de Jungkook , en realidad lo sentía
JUNGKOOK: ya no llores (dijo limpiando las lágrimas de la chica con su otra mano) tu también perdóname (dijo regalandole una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
DESTINO DIVIDIDO
FantasyJK: MALDITA SEA ENTIÉNDELO USTEDES DOS ARRUINAN MI VIDA ,ODIO VER COMO A EL LO ELOGIAN EN CADA MOMENTO Y YO PARA TODOS SOY UNA SIMPLE COPIA BARATA T/N : pero no es asi para m... JK : OLVIDALO LARGUENSE NO LOS QUIERO VER Y MUCHO MENOS A TI ,POR QUE...