CAPÍTULO 7

5 2 0
                                    

NARRA JUNGKOOK:Han pasado aproximadamente tres días que he estado en el hospital ,el doctor me dijo que me quedaría una semana ,para así observar que no tuviera algún otro percance similar.
Desde el día del incidente no he sabido nada de T/N . Recuerdo el día en que casi la beso y mi piel se eriza ,tenerla tan cerca era un sueño, algo fuera de este mundo ,de no ser por mis padres y Nam hubiera besado esos hermosos labios.

P/J : ¿Por qué tan pensativo? ( dijo sonriendo ) o más bien ,¿En quién piensas?

JUNGKOOK: Yo (dijo señalando se )

P/J: Ajap ,o no sera que estas enamorado

JUNGKOOK: ¿enamorado? no ,estas mal

P/J : Hijo no has borrado esa sonrisa de tonto enamorado estos días y estabas a punto de besar a esa chica el otro día ,¿Es tu novia acaso?

JUNGKOOK: ¿Qué? ,no, ¿Cómo crees? ,ella solo es una amiga y nada más

P/J : Algo no me convence ,andale cuéntame ,antes de que llegue mamá ,que sea un secreto entre tu y yo

JUNGKOOK: Realmente no miento ,ella es solo mi amiga y lo del otro día fue..(recordó la escena haciendo a su piel erizar otra vez) algo que desearía haber probado ( dijo suspirando con alegría ) ¡¡DIGO ALGO QUE NO DEBÍA PASAR!!(Dijo alterado , viendo lo que realmente había dicho)

P/J : Jajajaja ,hijo ni siquiera sabes en qué piensas ,te tiene mal esa chica no cabe duda

En eso el doctor entró a la habitación tomando la atención de ambos presentes .

DOCTOR: Hola buenas tardes ,¿Cómo te encuentras Jungkook?

JUNGKOOK: Mejor ,ayer dolía un poco mi cabeza, pero la enfermera me dijo que tal vez doleria, por que el medicamento que era algo fuerte

DOCTOR:Sufriste deshidratación por la fiebre  que causó la gripe ,pero ese medicamento hará que te sientas mejor,¿Cómo se encuentra su esposa?

JUNGKOOK: ¿Mi que?

DOCTOR: Su esposa ,fue la que lo trajo al hospital ,¿qué no?

JUNGKOOK: Se refiere a la chica del otro día ( el doctor asintió) jajajaja ella es mi amiga ,supongo que dijo eso porque mis padres no contestaban al teléfono y no la hubiera brindado información sobre mi al no ser familiar

DOCTOR: Ooh ya veo la comprendo ,no dejo de llorar hasta que te vio. Bueno los dejo ya revise todo y está estable ,me retiro , adiós

Tanto él como su padre se despidieron del doctor y volvieron a retomar su plática.
.
.
.
.
.
NARRA T/N: Hoy es fin de semana ,Jimin ya se encontraba en la ciudad sin embargo tenía una cena familiar y estaría ocupado .
Estos días no he dejado de pensar en Jungkook y el beso que casi nos dábamos,cuando despierto,me baño ,me acuesto e incluso cuando como pienso en eso .
Hoy no tenía nada que hacer por lo cual me arme de valor para ir a saludar a Jungkook y  ver su estado , sinceramente estaba demasiado nerviosa .Antes de llegar al hospital llegue a una tienda donde compre un pequeño obsequio ,estaba tan indecisa sobre que comprar ,hasta que vi un peluche que me hizo recordar a él ,era de color gris y de un aspecto muy tierno , lo lleve al mostrador y lo pagué junto a una pequeña caja de chocolates . Ya me encontraba fuera del hospital ,pero en ese momento los nervios eran más fuertes ,se apoderaron de mí .

T/N:AYYY T/N NO SEAS COBARDE ,TÚ PUEDES!!,AYYY NO,NO,NO PUEDO

M/J:ohhh,  ¿eres tú ?,la joven que ayudó a mi hijo ( dijo señalando a T/N )

T/N:Oh señora…

M/J:Song , señora Song (dijo alegre)

T/N: Hola (dijo nerviosa),¿Cómo se encuentra?

DESTINO DIVIDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora