Capitulo 3

762 84 32
                                    

Los días parecían pasar mientras Jericho aún permanecía en la cabaña, curándose de sus heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días parecían pasar mientras Jericho aún permanecía en la cabaña, curándose de sus heridas. Estaba tratando de irse el mismo día, pero se rindió cuando casi se cae al piso con el insoportable dolor que la golpeó cuando trató de levantarse. Desde ese episodio, se había contentado con esperar hasta sentirse lo suficientemente bien como para poder regresar.

Ya sea para la aldea o para su "misión", sería algo que resolvería más tarde.

El hombre, cuyo nombre aún no conocía, se ocupaba de sus heridas todos los días, limpiando el área y cambiando el vendaje después de pasar una pasta de hierbas de las que Jericho no tenía idea de qué se trataba. Había dejado de cuestionar lo que el hombre era en el segundo día que se despertó y se dio cuenta de que su cuerpo no le dolía tanto como el día anterior.

Si era un hechicero o no, no era asunto suyo. Aunque casi creía que sí.

Desde la primera vez que lo vio parado en la puerta, Jericho se dio cuenta de que él estaba jugando con ella de una manera extraña.

Su voz varonil era como música para sus oídos y más de una vez se preguntó cómo sería si él la llamara por su nombre, a pesar de que "cazadora" tenía su encanto allí.

El tenue olor a vino que él desprendía, como las uvas que brotaban en primavera, la embriagaba, a merced de lo que él quería hacer con ella.

Él parecía hacer un punto de siempre desfilar con atuendos poco cubiertos por la casa y ella había notado que todos era una variación del primero que vió. Varias veces se preguntó cómo sería tocar su abdomen marcado . Sin mencionar que la piel lechosa de su pecho parecía ser una invitación insinuante en sí mismo.

Y todavía estaban esos malditos ojos, oh los ojos... cada vez que él la miraba con ese par de ojos rojos empapados de provocación, Jericho sentía que podía hacer que su alma leyera al revés y de cualquier otra forma que él quisiera.

Lentamente se estaba volviendo loca, hechizada por ese hombre de una manera que nunca antes se había sentido.

Quizás él era realmente un hechicero o demonio después de todo. Quizás le había dado una poción de amor en lugar de una cura para su dolor, y todas esas sensaciones que él le causó fueron solo el resultado.

 Quizás le había dado una poción de amor en lugar de una cura para su dolor, y todas esas sensaciones que él le causó fueron solo el resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El lobo y la cazadora [JeriBan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora