Imagina: En este imagina puede ser con cualquiera de los chicos.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Una relación de 1 año y 3 meses, fue bonita y a la vez fea, me enamore de la persona equivocada, di lo mejor de mi, luche por nuestra relación pero todo lo que empieza tiene que terminar, llegue a mi limite.
Un hijo es lo más bello que le puede pasar a una mujer, te cambia la vida.
1 semana antes
— Créeme que aun me duele lo que me hiciste. — Aún sentía rabia en mi corazón.
— Dijimos que lo íbamos a dejar en el pasado, por favor, no empieces.— Estaba más que fastidiado de mi, lo sentía en cada unas de sus palabras.
— ¿Dejarlo en el pasado? ¿cómo? esa mujer me sigue mandando mensajes, me sigue molestando, jamas olvidare el pasado si ella sigue fastidiando diciéndome "el te engaña, quiere tener dos mujeres a la vez "— Una traición es lo más doloroso en esta vida. Lo perdone pero es difícil de olvidar, me hizo sentir insegura, me hizo sentir una basura.
— Bloqueala y ya.
— Lo hago y se crea cuentas falsas, ya enserió ¿la sigues viendo? — Tenía pruebas suficiente para dejarlo, esa mujer me mandaba fotos con el, pero como buen cobarde el las negaba y yo como buena pendeja le creía todo.
— No, yo te amo a ti y a mi hijo. Los amo a los dos. — Mentía.
Cuando estaba embarazada el no vivía conmigo, yo le rogaba que ya viviera conmigo, pero me ponía excusa que siempre le creía, le exigía que me presentará a su mamá pero no quería, tenía 4 meses de embarazo, lo investigué, había encontrado en una red social a una mujer donde tenía fotos con el pero del 2017, me enoje por mis neuronas me altere y discutí con el al extremo de tener amenaza de aborto, mi corazón me decía que me engañaba pero no quise investigar por miedo de perder a mi bebé, lo que jamas perdonaré fue cuando me dejo sola en el nacimiento de mi hijo, vivir en un país donde no tienes a ningún familiar no está padre.
Eran las 9 de la noche y el ya se iba a "trabajar" según estaban grabando un disco, le rogue que se quedara porque ya sentía que mi bebé iba a nacer... no le importo y se fue, 1 a.m, tenia dolores, le marcaba y no contestaba, salí del departamento quejándome del dolor, mi vecina me escucho , me quería llevar al hospital pero ya era tarde, la fuente se había roto, ella desesperada le marcaba a mi pareja pero no le contestaba, no tuve otra alternativa que dar a luz sola, a la antigua, nació mi hijo y el por sus luces, llegó 24 hrs después del nacimiento de mi hijo.
— Lo siento, te amo pero... me amo más a mí, ya no puedo seguir con esto.
— ¿Qué? ¿A qué te refieres?— Su tono cambió.
— Lo mejor es separarnos, ya no quiero seguir contigo, me has hecho tanto daño, hay cosas que no voy a olvidar
— ¿Me vas a dejar solo ahora que vamos a lanzar el nuevo disco?
— Tu me dejaste sola cuando mas te necesitaba, no valoraste lo que te di, sacrifique muchas cosas. — Ya estaba cansada de mentiras, el amor que sentía por el se acabo y el se encargo de que se esfumara.
— Esta bien, no tiene caso, veo que no vas a olvidar el pasado y esta bien que nos demos un tiempo — Hablaba de una manera tan chocante, veo que no entendía.
— Esto es para siempre, _____, "perro que come huevo, jamás deja la maña", si quieres hacerte responsable del bebé, adelante, no te lo negare porque es tu hijo.
— Siempre me encargare de mi hijo y de ti aunque no estemos juntos, yo si te amo, yo si quise formar mi familia, pero tu te quiere alejar.
— No es amor. Si realmente quisieras a tu familia... no hubieras embarazado a la mujer con la que me pusiste los cuernos mientras estaba embarazada. —Su silencio fue suficiente para mi, al decirle que ya sabia sobre su engaño... no negó nada, me volvió a engañar después de que lo perdoné la primera vez, que dolor. — Espero, ____, que algún día cambies de verdad, espero en Dios que sí y créeme, no te guardo rencor, de corazón te perdono y espero que tengas éxito en tu carrera y que dios te bendiga con muchos proyectos y ojalá y ya sientes cabeza, no porque seas artista quieras utilizar a las personas, madura, al menos hazlo por tus hijos. — Un beso en la mejilla fue suficiente para despedirme de el, es lógico que lo seguiré viendo por mi hijo.
Tome mi maleta y a mi hijo y salí de ahí, para regresar a mi país y ser feliz.
No porque una persona me haya traicionado signifique que todos son iguales, tengo la esperanza de que existen personas leales y honesta, no todos están corrompidos. Espero en Dios que me de fuerzas e inteligencia para educar a mi hijo e inculcarle buenos valores y también espero en dios que _____ cambie y que me lo cuidé.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES +18♡
DiversosHola! Pueden realizar sus pedidos por medio de mensajes. ∞ Reacciones: † Comedia † +18 † Tristes † Románticos. ∞ Zodiaco: † +18 ∞ ¿Qué prefieres? † +18