Alex
Chloe era alta, estaba teñida de un rubio cobrizo, podría decirse que tendría unos... 22 tal vez?. Tenia los mismos ojos que Alan. Sera la hermana? Estaba con toda la pintura corrida por estar llorando.
-Chloe que te paso?- la toma de la mano y la sienta en el sillón pequeño
-Es que... - se sorbe la nariz- Edwart y yo peleamos. - Se seca las lagrimas - Puedo quedarme esta noche aquí? podría dormir en el sillón - Alan me mira y hace que la chica se de cuenta de mi. - Oh tienen visitas.
-E...es una amiga. - ella enarca una ceja - es solo una amiga - susurra
-Hola mucho gusto, soy Chloe. La hermana de Alan - se levanta y extiende la mano, sonriéndome
-Soy Alex - le estrecho la mano. - supongo que tendré que irme
- Que? no! - se levanta rápidamente Alan - todos lo miran - quiero decir.... ya es muy tarde y....
-Y mama no permitirá que te vallas a esta ahora.- Habla Elias
Estaba a punto de decir algo cuando suena mi teléfono. Era mama!
-Perdón, es mi mamà - salgo a fuera y cierro la puerta
-Hola...
-Alex! Maldita sea en donde estas? Tienes que venir a casa ahora...
-Tomi esta bien!? - pregunte asustada
-Eh? A si.. esta durmiendo, creo , no quiere salir de su cuarto desde que Roberto llego.
O sea que ese tipo esta de vuelta en casa?!
-Tienes que venir para cuidar de tu hermano mientras salgo con Robert - desde cuando le dice Robert?
-Lo siento pero te tendrás que quedar tu
-Que? pero...
- Estoy en la casa de una amiga haciendo tarea y me quedare a dormir. Ademas es muy tarde como para que ande sola en la calle no crees?
-No me importa tienes que venir ahora! -
Rayos y ahora que are? Le diré a Alan que me lleve. Pero tendrás que contarle de Tomi. Pero no puedo dejarlo solo y se que mi madre es capas de dejarlo eh irse. Pero... Ya cállate yo se lo que hago!
Después de discutir conmigo misma le respondo a mama
-Ya voy para allá - suspiro y cuelgo
Cuando abro a puerta me doy cuenta de que todo estaban allí. Acaso habrán escuchado?
-No estábamos escuchando si eso es lo que crees - dice Elian.
-Eh.. YA VAMOS MAMA! - dice Elias y tira de Elian para después verlos desaparecer por una puerta
-Me tengo que ir - dije mirando a Alan. Estaba a punto de decirme algo pero lo detuve - es en serio. Tengo que irme ahora
-Quieres que te lleve? - Agarro mis cosas y me vuelvo hacia el
-Esta bien
El viaje a mi casa fue silencioso, ninguno de los dos hablamos. Le indique que parara en frente de mi casa. Nos quedamos sentados, inmóviles.
-Puedo preguntarte algo? - corta el silencio
-eh.... si - oh diablos que habrá escuchado?
-Es... sobre el arma - que... ah cierto el arma.
ESTÁS LEYENDO
See You
Teen Fiction-Alex, tu eres a la única que amo y amare. - se acerca a mi y me toma por la cintura. Suspiro pesadamente -Maldito Macowens , quien te manda a ser tan lindo?..... Alex smith. Fría,antisocial,de esas personas que le dan el dedo medio al amor. Por tem...